La advertencia de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique y el agradecimiento a Carmen Janeiro y Beatriz Trapote

ADVERTENCIA A JESULÍN

La advertencia de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique y el agradecimiento a Carmen Janeiro y Beatriz Trapote

Insistiendo en que no quería hablar por expreso deseo de su hija, Belén Esteban no ha podido evitar mosquearse, aprovechando la ocasión para agradecer a Carmen Janeiro su actitud.

La advertencia de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique y el agradecimiento a Carmen Janeiro y Beatriz Trapote

Aunque quiere morderse la lengua y no comentar nada insistiendo en que su hija no quiere que hable del tema en televisión, Belén Esteban no ha podido evitar mosquearse y saltar en directo en 'Sálvame' al hablar del paso de Julia Janeiro por quirófano para someterse a una operación de estética para aumentarse el pecho.

Dejando a un lado a María José Campanario, la de Paracuellos ha cargado directamente contra el torero: "Lo que me joroba es que a una se le paguen las tetas y a la otra no se le pague ni la mitad de la carrera. Aquí sí que se ven hijos de segunda. Qué suerte tienes de que tu hija no me deje hablar, si me dejara hablar se te caía la cara de vergüenza. Qué suerte tienes de la niña que tienes", decía.

Belén Esteban arremetiendo contra Jesulín de Ubrique / Telecinco.esBelén Esteban arremetiendo contra Jesulín de Ubrique / Telecinco.es

Además no ha tenido problema en reconocer una vez que es consciente de que "cuando llegue a casa me va a regañar", pero no ha podido evitarlo: "Mira es que ya llega un punto que me callo, me callo, me callo... pero ya está bien, que esto es como 'mi hija a California y la otra a Nueva York'. Y no, ya está bien. Y escucha, si te cuenta algo 'la Jose', que te lo cuente bien y si no ves tú el programa, que te cuenten bien las cosas".

Esteban a Carmen Janeiro: "Te estaré siempre agradecida"

Un mensaje muy directo para Jesulín de Ubrique en el que también ha incluido un agradecimiento para su hermana Carmen Janeiro, así como para Beatriz Trapote: "Voy a decir una cosa que no he dicho antes. Te doy las gracias a ti, a la tía de mi hija. Mamen, muchas gracias por ser la única de la familia que te preocupas, estaré siempre agradecida, muchísimas gracias. Y también quiero dar las gracias por alguna cosa a Beatriz Trapote, gracias".

Belén Esteban muy enfadada / Telecinco.esBelén Esteban muy enfadada / Telecinco.es

Una intervención que ha acabado de nuevo recalcando su agradecimiento a Carmen Janeiro y atacando de nuevo al torero: "A la única, gracias, gracias por portarte cómo te portas. Y no hablo más porque cuando llegue a casa me va a caer una... pero ya llega un tope. Gracias por nada, gracias por nada, que tienes mucha suerte, mucha, pero acuérdate de lo último que pasó, de la cartita, de lo que querías dar a entender. ¿Sabes qué? Que en el pecado llevas la penitencia, quién te ha visto y quién te ve. No quiero decir más, pero aquí a cada uno le duele lo suyo".

Te puede interesar