Belén Esteban habla del convenio que firmó con Jesús Janeiro: "¿Por qué a una hija los estudios sí y a otra no?"

MUY MOLESTA

Belén Esteban habla del convenio que firmó con Jesús Janeiro: "¿Por qué a una hija los estudios sí y a otra no?"

La colaboradora ha vuelto a puntualizar lo que dijo hace unos días sobre el tema del piso en el que vive Julia Janeiro.

Belén Esteban habla del convenio que firmó con Jesús Janeiro: "¿Por qué a una hija los estudios sí y a otra no?"

Hace tan solo unos días, Belén Esteban hacía una reflexión sobre un nuevo tema relacionado con Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Es cierto que la colaboradora ha defendido a la joven en todo momento, ya que considera que al cumplir 18 años le ha caído un jarro de agua fría con todo el tema de la prensa. Sin embargo, es inevitable la comparación entre hijas y eso es lo que está sucediendo.

Belén Esteban veía como Jesulín de Ubrique y María José Campanario acudían a casa de su hija Julia Janeiro para visitarla, aprovechando que se encontraban en Madrid para las grabaciones de 'El desafío'. La colaboradora no pudo evitar decir que igual que su hija Julia está viviendo en uno de los varios pisos que tiene el torero en la capital, tiene otra hija de la que no se ocupa en estos aspectos y de la que ni siquiera sabe qué es lo que necesita o deja de necesitar.

Belén Esteban habla del tema | Foto: telecinco.esBelén Esteban habla del tema | Foto: telecinco.es

Pues bien, tras esas declaraciones de Belén Esteban, la colaboradora ha querido puntualizar algunas cosas: "A mí me parece normal que vayan a ver a los hijos. Se habla cuando una persona es pública. Mi hija con 18 años mandó un comunicado y se la ha respetado porque quiere ser anónima. Lo del piso no sé si se me entendió mal. A mí me parece muy bien que él le dé un piso a Julia, que es su hija, pero que yo desde aquí siempre la he defendido y lo sabéis todos. Si yo tengo tres hijos ayudo a mis tres hijos igualmente".

Aclarando aspectos

Kiko Matamoros aseguraba que no estaba de acuerdo con lo que la colaboradora decía: "Yo no estoy de acuerdo en eso. Si tengo un hijo al que le va muy bien y otro al que le va mal o regular, ayudo al que está mal". Belén Esteban no podía contener su indignación y así lo expresaba: "Mi hija vive conmigo y yo estoy encantada de la vida pero mi hija el día de mañana se irá y soy la primera que le diré muy bien hija. Se querrá independizar, ir con su novio, casar... Si tienes dos que son mayores de edad... De qué me estoy quejando, de verdad".

Belén Esteban habla claro | Foto: telecinco.esBelén Esteban habla claro | Foto: telecinco.es

Matamoros continuaba poniendo en duda el tema y Belén Esteban no ha dudado en hablar del convenio que firmó con Jesulín de Ubrique: "¿Por qué a una los estudios sí y a la otra no? Espero que quien luego se lo cuente a Jesulín que no adorne, que se lo ponga. En mi vida ni él ni yo, quedamos con su abogado y el mío en el hotel Reina Victoria y se firmó el acuerdo. Ni he ido a un juzgado ni nada. No voy a decir nada más, que luego mi hija me regaña con razón".

Te puede interesar