María José Campanario

María José Campanario

Nombre María José

Apellidos Campanario Torres

Profesión Celebrity

Edad 39 años (28 Mayo 1979) Géminis

Nació en Castellón, España

CónyugeJesulín de Ubrique (2002 - Act.)

Biografía de María José Campanario Torres

María José Campanario Torres nació el 28 de mayo de 1979 en Castellón. Es conocida por ser la mujer de Jesulín de Ubrique y haber aparecido en los medios desde que comenzó su relación. Campanario entró en la familia de los Ubrique como pareja del torero y se casaron el 27 de julio del año 2002 en Sanlúcar la Mayor. El feliz matrimonio tiene dos hijos, Julia, que nació en Sevilla el 18 de abril de 2003 y Jesús Alejandro en Jerez de la Frontera el 6 de marzo de 2007.

María José Campanario se vio inmersa en la polémica como consecuencia de la anterior relación que mantuvo con Belén Esteban. Los problemas con la pensión de la hija que el torero tiene con la colaboradora, Andrea Janeiro, han involucrado a Campanario por ser la mujer de él. En alguna ocasión ha sido ella la encargada de recoger a Andrea cuando ha ido a casa de su padre, aunque han sido muy pocas las veces las que se han visto.

El cruce de acusaciones entre Belén Esteban y María José Campanario siempre ha sido constante y su mala relación ha estado presente constantemente en los platós, a pesar de que Esteban era la que lo decía públicamente y Campanario la que solo hablaba de vez en cuanto a los reporteros que la esperaban en la calle.

En cuanto a sus estudios se refiere, María José Campanario decidió tomar las riendas de su vida y comenzar a estudiar la carrera de Odontología en el año 2012. Se matriculó en la Universidad Europea de Madrid y ahí empezó los estudios pero tuvo multitud de problemas por los que no la querían tener en dicha universidad. En esta época María José Campanario se vio involucrada en la 'Operación Karlos' por un supuesto delito de concesión de pensiones por incapacidad. Remedios Torres, su madre, también salió perjudicada en este aspecto y tuvieron que ir a juicio.

Tras esto, María José Campanario decidió continuar con su carrera de Odontología pero lo hizo fuera de España, en Oporto. Se instaló allí y volvía los fines de semana para estar con sus hijos. En esa época se rumoreó una supuesta crisis con su marido Jesulín de Ubrique por la distancia a la que se tenían que enfrentar constantemente y porque él se encontraba al cargo de todo: hijos, casa y demás. Con esfuerzo y tesón, Campanario consiguió sacar adelante su carrera universitaria y se graduó. Tras esto decidió hacer un máster y comenzó a ejercer como odontóloga poco después de ser operada de una hernia discal.

Poco tiempo pudo estar ejerciendo la profesión ya que María José Campanario comenzó a sufrir fuertes dolores en el año 2017, provenientes de una fibromialgia que padece desde hace bastante tiempo. Estos problemas han repuntado y se vio obligada a ingresar en una clínica psiquiátrica para intentar controlar la medicación y que así se le pudiera regular el sueño, el apetito y todo lo demás. Al principio no quiso confirmar que se encontraba ingresada pero finalmente se supo y permaneció allí unos días. Su marido Jesulín de Ubrique ha estado apoyándola en todo momento y han estado viviendo una situación bastante delicada.

Las primeras imágenes que salieron publicadas en televisión fueron de ella con un aspecto bastante desmejorado pero poco a poco ha ido mejorando y pudo ser dada de alta aunque tiene que volver al centro determinados días para controlar la medicación. A raíz de esta situación se ha vuelto a ver en el candelero porque ha realizado una llamada a Belén Esteban, su enemiga desde hace muchos años. Ella misma ha querido aclarar la situación diciendo que lo que ha hecho estando medicada no lo recuerda.

Noticias de María José Campanario

Fotos de María José Campanario

Síguenos en redes