Carmen Janeiro

Carmen Janeiro

Nombre Carmen

Apellidos Janeiro Bazán

Profesión Modelo

Edad 44 años (10 Marzo 1975)

Biografía de Carmen Janeiro Bazán

Carmen Janeiro Bazán nació el diez de marzo de 1975 en España, es hija de Humberto Janeiro López y Carmen Bazán Domínguez, y es hermana del famoso torero Jesulín de Ubrique, del también torero Víctor Janeiro y del piloto Humberto Janeiro. Durante un tiempo fue conocida como 'La Jesulina' por su hermano.

Durante su juventud, Janeiro trabajó como modelo y en Canal Sur, durante su etapa en la televisión en el programa 'Hace Falta Valor', su hermano Jesulín de Ubrique era el encargado de enseñar a Janeiro a torear. En este programa aparecía con personajes públicos como El Koala.

En 1999 nació su sobrina Andrea Janeiro Esteban fruto de la relación entre su hermano Jesulín de Ubrique y Belén Esteban. Desde el nacimiento de la niña, Janeiro se ha sentido muy cercana a ella y es una de las personas más importantes en su vida. Por su parte la exmodelo tiene una buena relación con Belén Esteban quien en numerosas ocasiones ha alabado la manera en que Janeiro trata a su hija.

En 2003 la Consejería de Medio Ambiente abrió un expediente sancionador contra Carmen Janeiro porque construyó su casa sin la autorización previa del parque natural que se encontraba cerca de la vivienda y también por exceder los 150 metros cuadrados edificables que estipulan las normal. En 2004 se resolvió el expediente y se la sancionó con 30.000 euros y con orden de demoler todo lo construido, Janerio recurrió pero finalmente tuvo que demolerla en 2011.

En 2006 comienza una relación con el exfutbolista Cesar Loma y al mismo tiempo una guerra con su exmujer Carolina Maqueda. La expareja tienen una hija en común y Maqueda acusó a Carmen Janeiro de que Loma no vaya a visitar a su hija y de que la pensión que le pasase fuese insuficiente.

En 2011 casi pierde su casa nuevamente, por una deuda con Hacienda pero gracias a su hermano Jesulín de Ubrique que le dio los 28.730,03 euros que debía, consiguió mantener su casa en Cádiz.

En 2012 tuvo un accidente domestico en el que se resbaló estando sola en casa, partiéndose la tibia, el peroné y el tobillo por los dos lados. La recuperación fue de dos años y pasó varios meses en silla de ruedas, para más tarde ir con muletas. Carmen Janeiro tuvo que pasar por una rehabilitación muy dolorosa que la obligó a mantenerse alejada del ojo público durante años. Su último momento televisivo fue cuando en 2014 acudió al plató de 'Sálvame' para hablar con Jorge Javier Vázquez sobre este momento que ella cataloga como uno de los más difíciles de su vida tanto física como emocionalmente.

En 2014 se asoció con Nails Factory y abre su primer negocio, un centro de estéticas de uñas en Sevilla, la exmodelo no descarta abrir más por diferentes partes de España. Carmen Janeiro en 2016 rompe con su novio Cesar de Loma, exjugador del Betis y su pareja desde 2006. En cuanto a relaciones a la exmodelo no se le conocen muchos novios ya que le gusta mantener su vida de forma privada.

Noticias de Carmen Janeiro

Fotos de Carmen Janeiro

Síguenos en redes