Belén Esteban, muy feliz por el gran momento de su excuñada Carmen Janeiro: "Me alegro por ella"

NUEVA ILUSIÓN

Belén Esteban, muy feliz por el gran momento de su excuñada Carmen Janeiro: "Me alegro por ella"

Tras ver las imágenes en 'Sálvame' de la nueva ilusión de Carmen Janeiro, la colaboradora ha dado su sincera opinión.

Belén Esteban, muy feliz por el gran momento de su excuñada Carmen Janeiro: "Me alegro por ella"

Carmen Janeiro lleva años alejada del foco mediático. La última entrevista que se le hizo a la excuñada de Belén Esteban fue en 2014, donde reaparecía después de haber pasado dos años encerrada en casa tras un accidente doméstico que la dejó en silla de ruedas durante unos meses: "Limpiando me rompí la tibia, el peroné y los maleolos", contó.

Ahora, la hermana de Jesulín de Ubrique vuelve a situarse en el ojo del huracán tras publicarse que mantiene una relación con Luis Masaveu, uno de los miembros de la familia más poderosa de Asturias. Los Masaveu ocupan el número 16 en la lista Forbes de los más ricos de España y se estima que tienen un patrimonio de 2.000 millones de euros. Su fortuna se generó en el cemento pero diversificó en banca, energía y bodegas, entre otras actividades. En la revista Semana han contado que llevan aproximadamente un año juntos.

Belén Esteban en 'Sálvame'/foto:telecinco.esBelén Esteban en 'Sálvame' / Foto: Telecinco.es

Paz Padilla ha querido saber si Belén Esteban, que se encontraba en plató de 'Sálvame' cuando comentaron la noticia, se alegró mucho por la noticia: "Me alegro por ella. Yo sé que ella está contenta y feliz. No sé cómo se sigue llevando con su familia, sé que con su madre tiene una relación excelente, con su padre no lo sé. Sabéis que no hablo de ella. Pero claro que me alegro", ha asegurado la ganadora de 'GH VIP 6' desmintiendo un vídeo que aseguraba que la gaditana se había distanciado de su familia.

Así es Luis Masaveu

Luis Masaveu Herrero tiene 43 años, 4 hermanos y es miembro del Consejo de Administración de Liberbank. También participa en los negocios familiares que abarcan el sector financiero, inmobiliario y vinícola, entre otros. Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, tras acabar la carrera hizo un máster en dirección inmobiliaria en Icade y otro posteriormente en dirección de empresas en el IESE Bussines School. Además la nueva ilusión de Janeiro es también un experto en Arte.

Te puede interesar