María Patiño estalla contra Belén Rodríguez: "No se puede trabajar contigo"

A LA GRESCA

María Patiño estalla contra Belén Rodríguez: "No se puede trabajar contigo"

Las colaboradoras de 'Sálvame' se han enzarzado en una fuerte discusión por Antonio David Flores.

María Patiño estalla contra Belén Rodríguez: "No se puede trabajar contigo"

María Patiño ha estallado en 'Sálvame' cuando Belén Rodríguez criticaba a Antonio David Flores. "Contigo es muy difícil trabajar últimamente. Hablas tú sola, llevas la bandera de la verdad. Te está pasando últimamente con mucha gente, plantéate lo que te pasa. Aquí no se habla del concurso sino de las amistades y yo así no puedo trabajar", ha dicho la presentadora a Belén Rodríguez marchándose de plató.

"No soportáis una opinión diferente y vais en pandillita, eso es lo que os pasa. Vais todos al argumento fácil y de ahí no salís. Yo no soy la verdad, simplemente tengo una opinión diferente y quiero que también se respete. A mi Antonio David no me gusta desde nunca, pero estoy juzgando su concurso que es una mierda, ya está", se ha defendido la colaboradora. "Ella replica cualquier opinión de los demás y yo así no quiero trabajar. Ese argumento te valdrá con Raquel Mosquera pero conmigo no porque yo te respeto", le ha asegurado la comunicadora. "No me respetas porque sino no te hubieras ido de plató", ha dicho la colaboradora.

Las colaboradoras de 'Sálvame' discutiendo/foto:telecinco.esLas colaboradoras de 'Sálvame' discutiendo/foto:telecinco.es

Belén Esteban no ha podido soportar la situación y ha cargado contra su compañera. "Somos amigas desde hace veinte años y nunca hemos discutido, solo por Antonio David. Yo puedo entender a Belén por una parte pero tengo que dar la razón a María, no está hablando de él cómo concursante. Ha hablado hasta de su hija. No quiero enfadarme contigo pero pare que te ha hecho algo en tu vida, todo es malo", ha explicado la ganadora de 'GH VIP 6'.

Belén Esteban explota: "Eso es mentira"

"Yo de Antonio David no he hablado en mi vida, hablo de él ahora y estoy en mi derecho porque está ganando 30.000 euros", se ha justificado Belén Rodríguez. Belén Esteban asegura que esa información es falsa ya que su representante es el mismo que el del ex de Rocío Carrasco. "Eso no es verdad porque quien lleva a Antonio David es mi representante, pero si fuera verdad, tres narices...Di lo que ganan el resto de concursantes, si tienes narices dilo", le ha gritado la ganadora de 'Más que baile'.

Te puede interesar