Mila Ximénez habla de la mala relación que tenía con María Patiño: "Pensaba que era una tía antipática"

EN 'GH VIP 7'

Mila Ximénez habla de la mala relación que tenía con María Patiño: "Pensaba que era una tía antipática"

La sevillana ha mantenido una charla con sus compañeras de concurso en el confesionario comentándole cómo fue la primera impresión de esta con su compañera de trabajo.

Mila Ximénez habla de la mala relación que tenía con María Patiño: "Pensaba que era una tía antipática"

A pesar de sus ataques de ansiedad e ira, es cierto que algunas veces Mila Ximénez regala grandes momentos en la casa de 'GH VIP 7'. Después de habérsele pasado el disgusto de tener que disfrazarse de abeja Reina de la casa, la colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a tranquilizarse y ha compartido momentos de confesiones junto a sus compañeros. Esta vez ha sido en el confesionario donde estaban a su alrededor Estela Grande y Adara Molinero.

Mila Ximénez en el confesionario junto a sus compañeras/Foto: telecinco.esMila Ximénez en el confesionario junto a sus compañeras/Foto: telecinco.es

La periodista le ha confesado a sus compañeras que cuando estaba en Sevilla se llevaba fatal con María Patiño: "Me llevaba fatal en Sevilla hace mogollón de años. Yo me la encontraba en alguna pelu y no nos saludábamos. Yo decía: 'Qué antipática es esta tía'. Y un día me la encontré en Sevilla que fuimos a un bar con mi hermana, que era súper fan de María y quería saludarla. Yo le dije: 'Y una mierda para ti, me voy a acercar yo a esta'. Y ahora es íntima amiga mía. La amo. Las fiestas con ella son lo más. Y Lydia también es muy fiestera".

Ante estas declaraciones, la otra protagonista de la historia ha respondido en su programa, 'Socialité'. La gallega ha declarado: "Ha contado la realidad de nuestra relación. Nunca hemos tenido química ni feeling. A mí no me caía mal, pero no nos saludábamos ni nos mirábamos a la cara". Además, esta ha comentado cómo comenzó la buena relación entre ambas: "Yo creo que Jorge Javier hizo mucho. Porque siempre Jorge utiliza una frase que es: '¿Tú te crees que yo puedo querer a alguien que sea mala persona?'. Y nos dimos la oportunidad probablemente por el trabajo y de coincidir a menudo de conocernos".

María Patiño respondiendo en 'Socialité'/Foto: telecinco.esMaría Patiño respondiendo en 'Socialité'/Foto: telecinco.es

El mensaje de Mila Ximénez a sus compañeros de 'Sálvame'

Después de estas bonitas palabras que la concursante ha realizado sobre dos de sus compañeras, también ha querido lanzar un mensaje en el que dice: "A ver lo que me encuentro cuando llegue allí, que yo voy a volver". Y es que después de la discusión que la sevillana tuvo con Jorge Javier Vázquez en la gala después del arrebato de esta, la colaboradora teme a haber recibido malos comentarios de sus compañeros de trabajo entre los que guarda grandes amigos.

Te puede interesar