Mila Ximénez a sus compañeros de 'Sálvame' en 'GH VIP 7': "Un beso, incluidos los que me ponéis a parir"

BUEN ROLLITO

Mila Ximénez a sus compañeros de 'Sálvame' en 'GH VIP 7': "Un beso, incluidos los que me ponéis a parir"

La colaboradora se ha sincerado sobre cómo fue su actitud con sus compañeras cuando estuvieron en realities y cuál fue su error criticándolas.

Mila Ximénez a sus compañeros de 'Sálvame' en 'GH VIP 7': "Un beso, incluidos los que me ponéis a parir"

'No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti', dice el refrán. Pero para Mila Ximénez ya es tarde. La colaboradora se caracteriza por hablar sin pelos en la lengua en las tardes de 'Sálvame' y así lo hizo durante en el paso de Belén Esteban por su edición de 'GH VIP' y con Chelo García Cortés en 'Supervivientes 2019'. Por este mismo motivo, la colaboradora cree que con ella estarán haciendo lo mismo: "Un beso a mis compis incluso a los que estáis poniendo verde, os echo de menos", decía en medio de una conversación con El Cejas, Estela Grande, Alba Carrillo y Noemí Salazar.

"Poner verde a un compañero no mola nada", decía la exmujer de Feliciano López: "Eso es normal entre nosotros", respondía entre risas la colaboradora de 'Sálvame'. "A Belén Esteban cuando estuvo...", hacía referencia la protagonista de 'Los Jipsy Kings' a como su compañera había hablado de la por aquel entonces concursante de 'Gran Hermano': "Pero ahí había una historia detrás", intentaba zanjar Mila Ximénez.

Belén Esteban se mostró muy atenta a las imágenes | Foto: Telecinco.esBelén Esteban se mostró muy atenta a las imágenes | Foto: Telecinco.es

A pesar de todo, la sevillana reconoce que sus compañeras, a pesar de todo lo que se había dicho de ellas, no lo tuvieron en cuenta y no supuesto ningún problema entre ellas: "Luego ni lo tuvo en cuenta. Yo esa misma noche le pedí perdón. Son muy poco rencorosas", reconocía. Además asegura que a Chelo García Cortés ya la había advertido antes de entrar: "Yo con Chelo tuve una bronca y le dije que la iba a poner a parir.

Belén Esteban: "No tengo nada que decir"

"No tengo nada que decir", fueron las primeras palabras de Belén Esteban al ver las imágenes inéditas de su compañera en 'GH VIP 7'. La colaboradora no ha dudado en reconocer que ella también ha hablado mal de su compañera ahora que se encuentra en Guadalix de la Sierra, aún que cree que "no duramente" como para que se enfade. Eso sí, tiene claro que esta le dirá algo en cuanto salga y se entere de todo lo que se dijo de ella: "Mila seguramente me dirá algo pero yo me explicaré", dijo muy calmada.

Te puede interesar