Mila Ximénez

Mila Ximénez

Nombre Milagros

Apellidos Ximénez de Cisneros Rebollo

Profesión Colaboradora

Edad 66 años (21 Mayo 1952) Géminis

Nació en Sevilla, España

Biografía de Milagros Ximénez de Cisneros Rebollo

Nacida el 21 de mayo de 1952 en Sevilla, Mila Ximénez es una conocida colaboradora de televisión. Es hija de Manuel Ximénez de Cisneros Muñoz de León y Nicolasa Rebollo Burgueño, ambos ya fallecidos. Tiene tres hermanos a los que adora, Concha, Manolo y Nani. La colaboradora ha demostrado que para ella sus hermanos son una pieza fundamental en su vida y mantienen una excelente relación.

Sus comienzos en el mundo de los famosos fueron de la mano de Manolo Santana, conocido tenista ya retirado con el que comenzó una relación en los años 80. La pareja contrajo matrimonio civil el 9 de febrero de 1983 y fruto de este romance fue su hija Alba, que nació el 15 de abril de 1984. Tuvieron la intención de casarse por la Iglesia pero finalmente eso se disipó porque decidieron poner punto y final a su relación tres años después del enlace civil.

Tiempo después Mila Ximénez ha hablado en torno a la relación que mantuvo con el padre de su hija, así como la relación que ha tenido con su hija. Tuvo una época en la que no pudo hacerse cargo de ella y fue Manolo Santana el que se quedó con la custodia. La periodista ha relatado en diferentes programas lo difícil que fue para ella estar separada de su hija Alba, pero finalmente todo se solucionó y nunca le reprochó nada a Ximénez.

A finales de los años 80 comenzó una relación con José Sacristán con el que estuvo durante poco tiempo. En cuanto a lo profesional se refiere, permaneció durante un año colaborando en el diario ABC donde escribía una sección semanal llamada 'Café con Santanta'. Dicho nombre procedía de la época en la que había tomado el apellido de su marido tras la boda.

Trabajó codo a codo con Jaime Peñafiel con el que comenzó en La Revista y tras esto colaboró en el programa de radio 'Directamente Encarna', conducido por Encarna Sánchez en la Cadena COPE. Tuvo una época de parón donde apenas apareció en ningún medio y tras esto reapareció en la televisión en el año 2000. Ha trabajado como colaboradora en sucesivos programas: 'Crónicas Marcianas', 'A tu lado', 'TNT', 'La Noria', 'Sálvame Diario' y 'Sálvame Deluxe'.

Mila Ximénez también ha participado en el reality 'Supervivientes 2016', donde quedó en el tercer puesto llegando hasta la final. Desde el primer día que comenzó la supervivencia, Ximénez quiso abandonar, pero poco a poco y con muchas quejas a las espaldas consiguió ir superando el hambre, el frío y todo tipo de tempestades hasta colarse en la final.

La colaboradora ya es abuela de los pequeños Alexander y Victoria, aunque no los ve todo lo que le gustaría porque su hija Alba reside fuera de España junto a su marido y sus hijos. Trabaja en 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe', siendo uno de los pilares fundamentales del programa ya que le da la fuerza, polémica y a la vez diversión necesaria.

Precisamente, tras muchos años allí y con muchísimas broncas a sus espaldas, Mila Ximénez decidió confesar en mayo de 2018 que estaba planteándose dejar el programa. "El tema de los egos es algo que yo tengo que solucionar conmigo misma, pero es cierto que los lunes yo venía con muchas ganas, pero ahora llegan los domingos y me pongo enferma porque tengo que volver a trabajar. Lo saben muchos compañeros, a los que les he dado el domingo porque no he parado de llorar", confesó a Jorge Javier Vázquez en directo.

Noticias de Mila Ximénez

Fotos de Mila Ximénez

Síguenos en redes