'GH VIP 7' sin Hugo Castejón: ¿qué nos depara ahora el reality?
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

'GH VIP 7' sin Hugo Castejón: ¿qué nos depara ahora el reality?

Hugo Castejón se ha convertido en el segundo concursante expulsado de 'GH VIP 7' siendo toda una sorpresa después de las polémicas protagonizadas.

Hace tan solo unas semanas que ha dado comienzo 'GH VIP 7' pero la polémica estuvo servida desde el primer día. Hugo Castejón se alzó con el título de polémico de la casa y no tuvo reparos en sacar de quicio a todos y todas las concursantes de la edición. Se creó un frente formado por Hugo, Adara Molinero y Dinio para luchar contra todos los demás, pero cuando parecía que Castejón se había hecho más fuerte, llegó la audiencia y decidió expulsarle frente a Noemí.

Sin duda, esto ha sido un punto de inflexión dentro de la casa de Guadalix de la Sierra ya que tienen que dar comienzo nuevas discusiones, peleas y problemas entre los otros concursantes. Por eso, analizamos en Los realities de nuestra vida cómo será esta nueva etapa del concurso, quiénes formarán las nuevas alianzas y quiénes se convertirán en enemigos después de que el enemigo más fuerte haya sido expulsado.

27