Carmen Borrego arremete contra 'Sálvame': "Yo les caigo mal pero a mí ellos también me caen muy mal"

EN 'VIVA LA VIDA'

Carmen Borrego arremete contra 'Sálvame': "Yo les caigo mal pero a mí ellos también me caen muy mal"

Carmen Borrego ha comentado que nunca ha sido amiga de los colaboradores de 'Sálvame', pidiéndoles que les dejen en paz.

Carmen Borrego arremete contra 'Sálvame': "Yo les caigo mal pero a mí ellos también me caen muy mal"

Aunque aseguran que quieren dejar en el pasado su etapa de 'Sálvame', lo cierto es que 'el pasado siempre vuelve' y cada cierto tiempo regresan a él. Después de que María Teresa Campos diera una entrevista en la que habló del programa de las sobremesas de Telecinco, ahora ha sido Carmen Borrego la que, desde 'Viva la vida', ha hablado de sus excompañeros.

A raíz de la entrevista de la veterana presentadora, en 'Sálvame' han 'recuperado' a las Campos y no han tenido problema en criticar a los que un día fueron sus compañeros con cierta dureza. Unas palabra a las que ha querido contestar Borrego aprovechando su rol de colaboradora del programa de Emma García.

Carmen Borrego hablando de sus excompañeros / Telecinco.esCarmen Borrego hablando de sus excompañeros / Telecinco.es

"Si alguien está harta soy yo. Si hablo mal, si no hablo mal. Si estoy triste, mal. Si me pongo divertida, mal. Lo que tengo claro es que a estas personas, que no son mis amigos, no lo han sido nunca, no les caigo bien. Y haga lo que haga lo van a criticar. A mí ha habido un momento en mi vida en el que me ha afectado mucho y en estos momentos no me afecta absolutamente nada. Me da igual lo que digan estos señores. Yo les caigo mal pero a mí ellos también me caen muy mal", decía con un pensamiento muy claro.

Una reacción al vídeo de lo que ellos habían comentado a lo largo de la semana en la que ha querido dejar muy claro que "no he tenido nunca una relación de amistad con ellos, de hablar con ellos. Me tengo que defender de que vengo a trabajar, ¿por qué?, ¿no tengo derecho a trabajar? Tanto derecho tengo yo de estar aquí como tú (refiriéndose a Diego Arrabal). A mí tampoco me gustan muchas de las cosas que hacen ellos y no se lo digo".

Carmen Borrego haciendo una petición a sus excompañeros de 'Sálvame' / Telecinco.esCarmen Borrego haciendo una petición a sus excompañeros de 'Sálvame' / Telecinco.es

Asimismo, además de confesar que María Patiño sí le ha demostrado en algunas ocasiones que se ha preocupado por ella en momentos bajos -algo que también ha generado conflicto al plantear Matamoros si estaba diciendo que tenía una doble cara-, también ha manifestado que "Kiko Hernández no me puede soportar, pero yo no puedo vivir mi vida pensando en cómo caerle bien".

La petición de Carmen Borrego a 'Sálvame'

Una tertulia que ha concluido con Carmen Borrego haciendo una petición a sus excompañeros: "A ellos no les preocupa Terelu ni les preocupo yo. Como no les preocupamos, y me consta y lo tengo claro, podrían dejar de hablar de nosotras, entonces sería estupendo". Una petición que considera que no se va a cumplir pero a ella le da igual porque solo se preocupa en cómo vivir para ser feliz.

Te puede interesar