Carmen Borrego se marcha definitivamente de 'Sálvame Diario'
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Carmen Borrego se marcha definitivamente de 'Sálvame Diario'

Carmen Borrego se ha convertido en uno de los rostros más televisivos del momento y ha tomado una decisión radical respecto a su futuro.

Carmen Borrego aceptó encantada el trabajo en 'Sálvame Diario' donde hizo un reto con el que adelgazar. Bien es cierto que sus compañeros y compañeras le daban bastante caña, pero algo bastante habitual en dicho programa. A raíz de la operación que Carmen Borrego tuvo que hacerse para arreglar lo que se había estropeado al adelgazar muchos kilos de golpe, los compañeros del programa se han mostrado algo más distantes con ella. La colaboradora se ha mostrado bastante enfadada ante la actitud que han tomado algunos y algunas de ellas y, por eso, ha optado por dejar el programa de forma definitiva.

Lo que la colaboradora ha querido aclarar es que no deja la televisión de forma definitiva y, ni siquiera deja 'Sálvame' en general, sino que seguirá colaborando en 'Sábado Deluxe'. Está claro que a Carmen Borrego le gusta la televisión pero que la situación le ha sobrepasado y no quiere seguir haciéndole frente.

39