La retocada imagen de Carmen Borrego que provoca las risas de sus seguidores: "Los filtros hacen milagros"

IRRECONOCIBLE

La retocada imagen de Carmen Borrego que provoca las risas de sus seguidores: "Los filtros hacen milagros"

La colaboradora de 'Viva la vida' ha recibido muchas críticas por su última publicación.

La retocada imagen de Carmen Borrego que provoca las risas de sus seguidores: "Los filtros hacen milagros"

Quien diga que no edita sus fotos antes de colgarlas en las redes sociales o niegue utilizar algún tipo de filtro miente. Hoy en día a todos nos gusta vernos guapos en las imágenes que publicamos en la red y por eso siempre que podemos nos hacemos algún que otro retoque digital. Sin embargo, una cosa es mejorar ligeramente nuestro aspecto y otra terminar irreconocible. Carmen Borrego ha provocado la carcajada de los usuarios de Instagram con una fotografía en la que el photoshop es más que evidente y en la que difícilmente se reconoce a la hija de María Teresa Campos.

La hermana de Terelu disfrutó de una comida en El 5 de Tirso y quiso compartirlo con sus seguidores: "Qué bien hemos comido", titula la polémica instantánea. En ella, la tertuliana aparece con el rostro muy estirado, con piel de porcelana y sin ninguna imperfección. "Ese filtro de Faceapp hace milagros", se ríe una usuaria. "Tendrías que volver a nacer para ser así", le asegura otra. "Alguien se ha pasado un poco con el filtro...", sugiere otra.

Carmen Borrego, irreconocible en la imagen | InstagramCarmen Borrego, irreconocible en la imagen | Instagram

Probablemente la imagen no pase desapercibida para sus excompañeros en 'Sálvame', quien recientemente hablaron de la colaboradora y no precisamente para decir cuanto le echan de menos. "Me gustaría tener a Carmen Borrego aquí porque así me sentiría más cómoda. Nosotros le hemos hecho entrevistas durante dos años en el 'Deluxe' y nunca habíamos tenido problemas con ella. Ella empieza a tener problemas de autoestima a partir de las sección en el programa del cambio de imagen, no tiene nada que ver con las discusiones con nosotros", comenzó a explicar María Patiño.

María Patiño carga contra Carmen Borrego

"También hace una serie de exclusivas que no sabe afrontar. Cuando se fue del programa le mandé un mensaje y le dije: 'Hay más vida que 'Sálvame', si tú no eres feliz en este programa y para ti y para tu familia es fundamental que te vayas, me parece perfecto'. Para evitar una situación violenta en la boda de Belén Esteban le llamé y le dije que debía haberme expresado con otras palabras cuando la llamé estafadora emocional. Esta es mi doble cara, no estás acostumbrada a tratar a gente como yo, probablemente la honestidad es algo que tú no conoces. Sigo pensando lo mismo, en 'Sálvame Okupa' fuiste una estafadora emocional'", concluyó la presentadora.

Te puede interesar