El motivo del enfado entre María Teresa Campos y Mila Ximénez antes de 'GH VIP 7'

UN MENSAJE

El motivo del enfado entre María Teresa Campos y Mila Ximénez antes de 'GH VIP 7'

Kiko Hernández ha desvelado el motivo del enfretamiento entre la colaboradora y el clan Campos.

El motivo del enfado entre María Teresa Campos y Mila Ximénez antes de 'GH VIP 7'

Durante la última gala de 'GH VIP 7' Mila Ximénez reconoció tener la cabeza echa un lío en lo que se refiere a la relación que mantiene con las Campo. La tertuliana no recordaba con cual de ellas se hablaba ni porque habían comenzado sus conflictos. "Cuando salga no sé si la veré o no, pero yo a Terelu, me vine con ella mal y no me acuerdo ni por qué", contó asegurando que a pesar de todo quería mucho a la hija de la presentadora.

En el último programa de 'Sálvame' los colaboradores han recordado cual fue el detonante de su guerra con las Campo. Al parecer, la colaboradora envió un mensaje a María Teresa Campos que no le hizo ninguna gracia. Kiko Hernández se ha encargado en plató de desvelar su contenido:"Oye María Teresa tu eres una gran estrella, para que vayas como si fueses una friki como Chabelita a recoger a Edmundo, que no te hace falta porque estáis a veinte minutos en coche y te va a ir a ver". "Encima le dijo algo así como 'Eso no lo haría Ana Rosa Quintana'", ha contado Jorge Javier Vázquez entre risas.

Kiko Hernández en 'Sálvame'/foto:telecinco.esKiko Hernández en 'Sálvame'/foto:telecinco.es

"Es que damos los consejos a los demás porque creemos que los necesitan, pero por muy amigas que fueran, que necesidad tenía María Teresa de escuchar eso. ¿Qué necesidad tiene de escuchar en un mensaje de audio que se parece a Chabelita? Pues chica estaba en su casa de verano en Málaga y pensaría: '¿Esto a que viene?'. Es que como aquí vivimos todo de manera tan intensa pensamos que los demás también lo hacen. Estaba buscando churros con chocolate por todo Málaga y me llamó para decirme que no le había sentado bien el audio", ha explicado el presentador.

Kiko Hernández defiende a Mila Ximénez

Según Kiko Hernández los enfados de las Campos son desorbitados y la tertuliana solo trataba de dar un consejo a la presentadora. "Mira como se puso cuando nos reímos de las fotos de su piso cuando quería venderlo", ha comentado el exconcursante de 'Gran Hermano'. "Perdona, es que yo soy Terelu y vengo aquí y os espero con un bazoka", ha respondido Jorge Javier Vázquez dando la razón a Campos.

Te puede interesar