Mila Ximénez estalla ante los ataques de Adara y Hugo Castejón en 'GH VIP 7': "Para mí eres un chihuahua"

REBELIÓN EN GUADALIX

Mila Ximénez estalla ante los ataques de Adara y Hugo Castejón en 'GH VIP 7': "Para mí eres un chihuahua"

Mila Ximénez, como nueva jefa de la casa, no aguanta más y se rebela ante los actitudes de Adara Molinero y Hugo Castejón.

Mila Ximénez estalla ante los ataques de Adara y Hugo Castejón en 'GH VIP 7': "Para mí eres un chihuahua"

Mila Ximénez se convirtió en jefa de la casa en 'GH VIP 7' y así ha intentado ejercer sus mandos para poner orden. A pesar de sus esfuerzos por mantener todo limpio, parece que para la concursante no es suficiente la manera de limpiar de algunos de sus compañeros, y cansada de encontrar lugares de la casa sin ordenar, ha decidido junto a Alba Carrillo y Noemí Salazar, ponerse en huelga y dejar de hacer sus tareas. Esta inocente decisión tenía sus consecuencias, y Adara Molinero saltó ante las indirectas de Ximénez argumentando que su faena era limpiar y no recoger la ropa de los demás.

Adara Molinero y Mila Ximénez discutiendo en 'GH VIP 7' / Foto: Telecinco.esAdara Molinero y Mila Ximénez discutiendo en 'GH VIP 7' / Foto: Telecinco.es

"Durante mucho tiempo la gente no te ha dicho nada porque está acojonada contigo porque estás todo el día gritando", le decía la sevillana a la madrileña. Ante esto, Molinero reaccionaba diciendo que eso no era posible porque siempre habían ido contra ella sin ningún tipo de miedo: "¡Desde por la mañana hay que discutir, no se puede ni desayunar, todo el día tocando las naricesAcojonados lo tienes tú que hacen todo lo que les dices. Tu jefatura empezó ya hace mucho tiempo. Eres insoportable, traidora", le decía Adara sin amedrentarse. "Yo lo que he hecho es cuidar de mi gente. Yo me he enfrentado con miuras y tú para mí eres un chihuahua, se acabó el miedo", sentenciaba Ximénez ante la azafata, que se marchaba mientras afirmaba que si para ella era un perro pequeño, no entendía por qué hablaba de miedo.

"No me digas abuela como si fuera algo humillante"

Por su parte y si esto pasaba en el desayuno, el momento de la comida también ha estado cargado de acusaciones. Al parecer, Hugo Castejón estaba alargando su comida, con la intención de no portar el disfraz de calabaza para la prueba semanal. Mila Ximénez, Estela Grande y Noemí Salazar le han recriminado su egoísmo y el economista se ha enzarzado en una pelea con Grande, que le he gritado: "Una mujer fuerte, independiente y libre, que hace lo que la sale del coño, va a venir un tío como tú, con tu edad, a tocarme a mí los huevos. Que podría ser tu hija". Ante estas palabras, Castejón contestaba: Me parece muy bien, ¿y qué? Mila podría ser tu abuela".

Hugo Castejón y Mila Ximénez en una disputa en 'GH VIP 7' / Foto. Telecinco.esHugo Castejón y Mila Ximénez en una disputa en 'GH VIP 7' / Foto. Telecinco.es

Este comentario sentó especialmente mal a la periodista, que regresó unos minutos después para hacerle saber su orgullo por ser abuela. "No me digas abuela como si fuera algo humillante, que te gusta humillar", le replicaba la colaboradora. "Ser abuela es un orgullo. Tú nunca podrás ser abuelo porque se te ha pasado el arroz. ¡Pringado, que eres un pringado!", terminaba antes de marcharse, ante la mirada atónita de Castejón.

Te puede interesar