El sorprendente cambio de imagen con el que Bigote Arrocet ha reaparecido en televisión

EN 'ESPEJO PÚBLICO'

El sorprendente cambio de imagen con el que Bigote Arrocet ha reaparecido en televisión

El chileno ha acudido a 'Espejo Público' para hablar de sus próximos proyectos profesionales y de cómo se encuentra su relación con María Teresa Campos.

El sorprendente cambio de imagen con el que Bigote Arrocet ha reaparecido en televisión

Bigote Arrocet ha acudido al programa 'Espejo Público' para hablar de sus próximos proyectos laborales y cómo está su relación con María Teresa Campos, pero lo que más ha llamado la atención del público ha sido el cambio de imagen que este ha realizado. El humorista ha cambiado el color castaño de su melena por un blanco platino. A pesar de ello, el chileno no ha querido hacer mucho hincapié en ello y ha preferido hablar del homenaje que tiene pensado realizar a través de una asociación humorista otro personaje dentro de su profesión como es Chiquito de la Calzada.

Después todas las polémicas que han surgido durante el verano de 2019 en la que se rumoreó una posible crisis entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos, este ha declarado lo siguiente: "Yo he escuchado que me han dejado la maleta en la puerta de casa, que yo soy un chulo, que yo ando con otras mujeres, que estoy arruinado, que me muero...es una cosa espectacular... y anoche estuvimos hablando que vamos a cumplir seis años juntos. Y toda la gente que habló de nosotros, ahora se ha separado y ya nos entra la risa".

Bigote Arrocet en 'Espejo Público'/Foto: atresplayer.comBigote Arrocet en 'Espejo Público' / Foto: Atresplayer.com

Sobre la noticia falsa sobre la supuesta muerte de la madre de Terelu Campos ha contestado: "Lo último que ha salido es que en un centro comercial ella empezó a gritarme. Supuestamente me estaba apretando y me estaba gritando y que cuando llegué a casa tenía las maletas en la puerta. Se inventan cada barbaridad. Yo me río de esto pero ella sufre y es una periodista que es muy justa, dice lo que tiene que decir. Entonces no le entra la cabeza esto".

Bigote desvela que María Teresa está grabando algo

Este ha continuado explicando que la presentadora se encuentra muy bien y que se encuentra filmando una cosa mientras él se encontraba en el programa. Y es que aunque hayan circulado algunos bulos sobre su estado de salud, la malagueña continúa teniendo compromisos laborales, eso sí, bien lejos de Telecinco.

Te puede interesar