Alexis, hijo de Bigote Arrocet: "Mi padre está por el interés con María Teresa Campos"

HABLA CLARO

Alexis, hijo de Bigote Arrocet: "Mi padre está por el interés con María Teresa Campos"

El hijo reconocido hace tan solo unos años de Bigote Arrocet ha acudido a 'Sálvame' para hablar de la relación de su padre con María Teresa Campos.

Alexis, hijo de Bigote Arrocet: "Mi padre está por el interés con María Teresa Campos"

La polémica en torno a Bigote Arrocet sigue creciendo a medida que avanzan los días. Ahora ha sido uno de los hijos del humorista el que ha acudido a 'Sálvame' para hablar sobre la relación de su padre con María Teresa Campos. Lo único que ha ocurrido es que Alexis, que así se llama el hijo, fue reconocido hace poco tiempo, y ahora se ha mostrado en contra de su padre sin ningún tipo de pudor.

"Le he dado oportunidades las que ha querido desde hace 3 años. Me hizo la cama, por el 'Supervivientes'. Vas dejando pasar cosas, no se acerca a ti como un padre normal", comenzaba diciendo. Sin embargo, lo que más interesaba a los colaboradores era cómo era la relación del humorista con María Teresa Campos: "Ella está feliz porque está acompañada pero poco más. Mi opinión es que no está enamorado y está por el interés con María Teresa Campos".

El hijo de Bigote Arrocet hablando sobre su padre | Foto: telecinco.esEl hijo de Bigote Arrocet hablando sobre su padre | Foto: telecinco.es

Además, continuaba diciendo: "Él, cuando ve a una mujer le gusta, las trata muy bien, es su persona. No sé ni a qué se dedica, ni qué negocios tiene. Yo quería su cariño. He estado con ellos, los acababa de conocer y era una situación extraña", explicaba Alexis. Además, ha desvelado que los viajes que Bigote Arrocet hace a Chile constantemente se debe a que tributa fuera del país, de ahí que tenga que pasar un mínimo de días fuera de España.

Más informaciones de Gema Serrano

Aunque Gema Serrano ya se ha sometido al polígrafo y ha desvelado todo lo que sabía, la mujer ha hecho llegar unas fotografías a 'Sálvame' para corroborar que ha estado en casa de María Teresa Campos. Estas fotografías han llegado a manos de los colaboradores que no daban crédito a lo que estaban viendo: Se trataba de fotografías en las que se veía la intimidad de la casa de la periodista y, con toda probabilidad, sin que ella lo supiera.

Te puede interesar