Gema Serrano desvela que Bigote Arrocet podría tener una hija secreta en Chile

DESTAPANDO

Gema Serrano desvela que Bigote Arrocet podría tener una hija secreta en Chile

La supuesta amante de Bigote Arrocet se sentó en 'Sábado Deluxe' para hablar de su relación con el humorista.

Gema Serrano desvela que Bigote Arrocet podría tener una hija secreta en Chile

La semana ha estado llena de informaciones en torno a las supuestas infidelidades Bigote Arrocet y no ha sido hasta 'Sábado Deluxe' cuando se han podido tener algunas respuestas a todas las dudas que se han sembrado sobre el humorista. Gema Serrano se sentaba en el programa para someterse a un polígrafo y resolver la sombra de la infidelidad que pesa sobre Arrocet.

El polígrafo no comenzaba por las infidelidades sino por un bombazo que se desconocía hasta el momento: Bigote Arrocet podría tener una hija secreta. Gema Serrano mentía diciendo que no le constaba pero sí que había llegado a sus oídos que una mujer estaba diciendo que era hija del humorista: "Hay una persona que dice ser su hija. Yo se lo he preguntado y no me ha contestado. Es más mayor que Gabriela y vive en Chile".

Gema Serrano en el polígrafo | Foto: telecinco.esGema Serrano en el polígrafo | Foto: telecinco.es

Por lo demás, todo ha estado bastante centrado en María Teresa Campos y en las razones por las que Gema Serrano acudía en muchas ocasiones a la casa de soltero de Bigote Arrocet. Una de las preguntas más esperadas era la de si había mantenido relaciones sexuales con el humorista y, para descanso de la periodista, la respuesta fue que no y decía la verdad.

Comisiones a su favor

Lo que sí que se ha podido saber gracias a este polígrafo es que Bigote Arrocet trabaja con Gema Serrano y que hace algunas operaciones a espaldas de María Teresa Campos. Según parece, la entrevistada ejerce de intermediaria en muchas operaciones que lleva a cabo el humorista y, una de ellas, era la de la venta de la casa de la periodista. Al parecer, si esa venta se lleva a cabo, Gema Serrano se llevaría una comisión por la venta.

Te puede interesar