Gema Serrano, supuesta amante de Bigote Arrocet, cuenta los mensajes "picantes" que ha recibido

SE PONE FEO

Gema Serrano, supuesta amante de Bigote Arrocet, cuenta los mensajes "picantes" que ha recibido

El humorista se tiene que enfrentar a una serie de acusaciones que seguro que no están haciendo ninguna gracia a María Teresa Campos.

Gema Serrano, supuesta amante de Bigote Arrocet, cuenta los mensajes "picantes" que ha recibido

A medida que van pasando los días, la situación de Bigote Arrocet empeora por momentos. Hace ya unos meses se habló de su supuesto affaire con Gema Serrano, la que supuestamente era una muy buena amiga desde hace tiempo. Sin embargo, ahora las cosas se están poniendo un poquito peor y los rumores sobre unas posibles infidelidades hacia María Teresa Campos empiezan a cobrar relevancia.

La propia Gema Serrano no ha querido desaprovechar esta oportunidad y ha acudido como invitada a 'Sálvame' para hablar de los encuentros que ha tenido con Bigote Arrocet hace tiempo cuando acudía al piso de soltero que el humorista tiene en un exclusivo y discreto barrio de Madrid. La mujer afirmaba: "No he tenido relaciones sexuales con Bigote", pero lo cierto es que cuando Kiko Hernández le preguntaba si a él le hubiera gustado ella decía: "Creo que soy una chica joven y que le puedo gustar".

Gema Serrano habla de los mensajes de Bigote Arrocet | Foto: telecinco.esGema Serrano habla de los mensajes de Bigote Arrocet | Foto: telecinco.es

Sin embargo, una de las mayores pruebas que se tienen de esta supuesta infidelidad son los mensajes que Kiko Hernández ha podido ver en el móvil de Gema Serrano: "Hablo de más de 3000 mensajes hasta hace muy poco. Edmundo le manda mensajes muy picantes de 'echo de menos tus besos', 'echo de menos tus abrazos'. Le manda canciones donde canta él, canciones de amor. Incluso le manda canciones cuando trabajaba en 'Qué tiempo tan feliz' en los descansos publicitarios".

Las fotos de la discordia

Ya hace unos meses se habló de unas fotografías en las que Gema Serrano salía del piso de soltero de Bigote Arrocet y que había sido realizadas por Gustavo González. Pues bien, ante las palabras del humorista en su última exclusiva en una revista alentando a que las fotografías de la infidelidad se sacaran, el reportero no ha tenido dudas y las ha mandado a 'Sálvame'. Finalmente, no pudieron mostrar las fotos originales pero las recreaciones no dejaban lugar a la duda.

Una de las fotografías del reportaje de Gustavo González | Foto: telecinco.esUna de las fotografías del reportaje de Gustavo González | Foto: telecinco.es

Gustavo González explicaba que le dieron un soplo pero que al principio no sabía bien qué hacer con las fotos, para evitar hacer daño a María Teresa Campos o Terelu Campos, compañera de trabajo por aquel entonces. Tras esto desvelaba la bomba: "Cuando Teresa venía aquí a la sección de la defensora de la audiencia, él se iba a la casa con Gema". Para concluir, Gema Serrano apuntaba: "No solo me ha dicho 'te quiero, me lo ha escrito". Además, dejaba caer que podría tener este tipo de 'líos' con otras personas pero que con ella hace muchísimo tiempo que no se ve.

Te puede interesar