Bigote Arrocet, acusado de intentar intimar con una mujer: "Estaba coqueteando, me empezó a tocar la mano"

EN CHILE

Bigote Arrocet, acusado de intentar intimar con una mujer: "Estaba coqueteando, me empezó a tocar la mano"

Una camarera de Chile acusa a Bigote Arrocet de intentar intimar con ella cuando el actor estaba de vacaciones.

Bigote Arrocet, acusado de intentar intimar con una mujer: "Estaba coqueteando, me empezó a tocar la mano"

Bigote Arrocet pasó dos casi dos meses en su Chile natal, unas vacaciones que han despertado numerosos rumores que pueden desestabilizar su relación con María Teresa Campos. Tras las declaraciones de Gema Serrano, la supuesta amante del cantante y las fotografías de varias mujeres saliendo de su casa, ahora 'Sálvame' ha destapado el intento de Bigote Arrocet por intimar con una camarera chilena.

Bigote Arrocet hablando por teléfono en el aeropuerto tras volver de ChileBigote Arrocet hablando por teléfono en el aeropuerto tras volver de Chile

El reportero de 'Sálvame', Sergi Ferré, viajó hasta Chile para realizar una investigación sobre Bigote Arrocet en su país natal. A su vuelta el reportero ha asegurado que le ha costado mucho encontrar a gente que conociera al humorista. Sin embargo, Sergi Ferré acudió a un bar en el que había estado Bigote Arrocet durante su estancia en Santiago de Chile y allí se topó con el testimonio de una camarera que asegura que el humorista intentó de forma insistente intimar con ella.

"Entablé una conversación con él y me contó que vivía en España, que necesitaba escapar de la rutina y que estaba soltero", comenzó a relatar la camarera que prefirió mantener su rostro y su identidad en el anonimato. La mujer comenzó a hablar con Bigote Arrocet porque su jefe le reconoció y la pidió que fuera amable con él pero parece que el humorista fue un poco más allá "Estaba coqueteando, me empezó a tocar la mano, a insistir en que le diera mi número de teléfono".

María Teresa Campos y Bigote Arrocet llegando a la estación de Málaga sonrientesMaría Teresa Campos y Bigote Arrocet llegando a la estación de Málaga sonrientes

"Yo disimuladamente intentaba apartarme lo que más podía de ahí porque no quería que pasará algo más allá. Yo solo estaba siendo amable con él y él insistía en tocarme la mano, el brazo, me preguntó qué hacía después del trabajo, si quería salir con él a tomar una copa, ir a bailar, pasar el rato", continuó relatando la camarera.

No paró de insistir ante la negativa de la camarera

Pero la cosa no quedó ahí, y lejos de parar ante la negativa de la mujer, Bigote Arrocet continuó insistiendo para intentar intimar con la camarera: "Me dijo que se estaba quedando con un familiar allí pero si quería pasar un buen rato con él, podía ir a reservar en un hotel una habitación para nosotros dos". Finalmente no sucedió nada ya que ella se negó y puedo evadirse de la situación gracias a que llegó un grupo de clientes a los que tuvo que atender.

Te puede interesar