Alejandra Rubio muestra el baile más provocativo de su abuela María Teresa Campos

BAILE SUGERENTE

Alejandra Rubio muestra el baile más provocativo de su abuela María Teresa Campos

Alejandra Rubio ha compartido en sus redes sociales un sugerente baile junto a su abuela, María Teresa Campos, que ha sorprendido a sus seguidores.

Alejandra Rubio muestra el baile más provocativo de su abuela María Teresa Campos

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, es toda una influencer, y para ella Instagram es una de sus redes sociales favoritas, donde comparte todo tipo de cosas que le suceden día a día. La joven ha entrado hace poco a la universidad para cursar la carrera de Derecho, y habitualmente comenta a sus seguidores cómo le está yendo en esta nueva aventura. Además, la madrileña no tiene reparos en contar algunos detalles familiares y, por ejemplo, en marzo de 2019 en su canal de Mtmad mostraba la casa de su abuela María Teresa Campos. Esta se mostraba de lo más colaboradora con su nieta, y participaba en el videoblog para compartir anécdotas familiares.

María Teresa Campos bailando con su nieta, Alejandra Rubio / Foto: InstagramMaría Teresa Campos bailando con su nieta, Alejandra Rubio / Foto: Instagram
Ahora, ambas han vuelto a demostrar su conexión y complicidad a través de Instagram. Parece ser que la familia ha decidido reunirse por el puente, y en un vídeo subido por Rubio, aparece la presentadora haciendo un sensual baile al ritmo de la canción 'I just want to make love to you' (Solo quiero hacerte el amor), de Etta James. Este vídeo iba acompañado de la palabra 'Abu' con un corazón, y al final ambas se reían ante la ocurrencia de la periodista, desvelando la broma que tenían preparada para los seguidores de la joven.

Alejandra Rubio quiere alejarse de la televisión

La relación entre ambas siempre ha sido de lo más cercana, y mucha gente recordará el momento en el una pequeña Alejandra Rubio entraba en plató para sorprender a su abuela mientras presentaba uno de sus programas. Las dos siempre han sido un gran apoyo e, incluso, Campos acudió al cumpleaños en el que Alejandra rubio celebraba su mayoría de edad, un momento de lo más agobiante para la joven debido al revuelo mediático que se produjo, algo que ella declaró que le había incomodado bastante, aunque poco después protagonizó su primera portada de una revista junto a su madre.

Alejandra Rubio, Terelu Campos, María Teresa Campos y Carmen Borrego celebrando el cumpleaños de la matriarcaAlejandra Rubio, Terelu Campos, María Teresa Campos y Carmen Borrego celebrando el cumpleaños de la matriarca

La hija de Terelu Campos es muy activa en redes sociales, y en sus fotografías se puede apreciar su gusto por la moda. Además, en su 'Instagram' publica asiduamente declaraciones de amor a su pareja, Álvaro Lobo. A pesar de todo esto, y su amistad con personas meditáis como Andrea Janeiro o Aless Gibaja, la joven ha mostrado en varias ocasiones su desinterés por la televisión, argumentando que nunca participaría en un reality, algo que molestó visiblemente a Mila Ximénez: "Ya está bien de hablar desde una plataforma como diciendo que los que van a un reality son menos. 'No me gusta la tele que hay', la misma tele que hacen tu madre y tu tía y la prensa que hace tu 'abuelastro', entonces no estáis por encima de nada", sentenciaba la colaboradora.

Te puede interesar