Alejandra Rubio revela cuál es su mayor terror antes de empezar la universidad

SE SINCERA

Alejandra Rubio revela cuál es su mayor terror antes de empezar la universidad

La hija de Terelu Campos ha querido hablar de la nueva etapa que dará paso y de cómo tiene pensado afrontarla.

Alejandra Rubio revela cuál es su mayor terror antes de empezar la universidad

Alejandra Rubio acba de contar a sus seguidores de Instagram que vuelve a la universidad cuando ha contestado una ronda de preguntas. La influencer abandonó sus estudios en Diseño, por lo que ha preferido elegir la carrera de Derecho, y es que, aunque inicialmente pensó en hacerla a distancia, al final irá por las mañanas a clase, y la conclusión a la que llegó para no hacerlo fue la siguiente: "Entrar a distancia iba a ser un error por que cuesta el triple ponerse a estudiar desde casa y que no te expliquen nada".

El gran cambio que experimentará en su vida viene unido a muchas inseguridades y más porque tendría que compaginarlo con el trabajo que tiene en la famosa discoteca Oh My Club y su relación con Álvaro Lobo, que además pincha en dicho establecimiento. "Si quieres puedes, lo he organizado bastante bien para poder compaginar las dos cosas", ha dicho.

Y empezar en la universidad esta nueva carrera ha hecho que haya decidido renunciar a otras cosas, puesto que su nombre sonó como posible concursante de 'GH VIP 7', sin embargo, ha tenido que dejar esta idea apartada como ha asegurado: "Ahora no es el momento. Soy muy joven, me queda mucha vida, empiezo a estudiar y me es imposible. Siempre os he dicho que nunca digas nunca pero ahora no va a suceder". Otra persona se ha atrevido a preguntarle si no le da miedo que nadie se acerque a ella por ser quien es, si eso no le da miedo, y ha dicho: "Mucho, pero es lo que hay".

Lejos de la televisión

Pero dejando de lado las principales preocupaciones que una persona tiene cuando comienza algo nuevo, la hija de Terelu Campos parece muy ilusionada, deseando tener una rutina de trabajo para poder labrarse una carrera profesional para su futuro, y todo parece apuntar que estará lejos de la televisión, no como el resto de su familia.

Te puede interesar