Terelu Campos y Alejandra Rubio protagonizan una portada juntas hablando de sus peores momentos

MADRE E HIJA

Terelu Campos y Alejandra Rubio protagonizan una portada juntas hablando de sus peores momentos

La colaboradora y su hija han protagonizado una bonita portada junto a su perrita hablando de los momentos tan complicados que han atravesado.

Terelu Campos y Alejandra Rubio protagonizan una portada juntas hablando de sus peores momentos

Terelu Campos y Alejandra Rubio solo habían protagonizado una portada juntas hasta el momento. La joven y su madre han aparecido en la revista Hola para hacer balance de un año en el que no lo han pasado nada bien. Madre e hija posan sonrientes y muy guapas con ganas de hablar sobre todo lo que ha pasado y cómo afrontan el futuro entre críticas de todo el mundo.

Alejandra Rubio y Terelu Campos en HolaAlejandra Rubio y Terelu Campos en Hola

Para Terelu Campos no ha sido un año fácil, puesto que tuvo que enfrentarse a una doble mastectomía de la que le costó muchísimo recuperarse. Con la fuerza y el apoyo de su familia ha conseguido salir hacia delante reforzada y con ganas de comerse el mundo. Ella misma ha sido la encargada de ir contando a través de Instagram sus avances en la vida, contando que ha vuelto a la playa de su tierra natal y ha disfrutado al máximo del verano.

Precisamente porque su vida ha estado llena de cambios, ha querido compartir portada con su hija Alejandra Rubio y hablar sobre lo que ha pasado y los cambios que necesita. Uno de ellos, la venta de su tríplex, algo que también ha dado mucho de qué hablar: "He disfrutado de esta casa, que es maravillosa, pero también he pasado aquí por un cáncer, una doble mastectomía... Necesito cambiar de aires".

Luchando contra las opiniones de la gente

Si hay algo a lo que Alejandra Rubio se ha acostumbrado es a las críticas de la gente. La joven ha contado en su canal de MTMAD en más de una ocasión todo lo que las personas le dicen y opinan sobre su físico, sus gustos y demás. Ahora, en Hola ha hablado de las críticas que le toca afrontar: "Me llaman gótica, dicen que me he operado toda la cara... Tengo asumidísimo que la gente lo piensa, aunque no sea verdad".

Te puede interesar