El acercamiento de Kiko Hernández a Terelu Campos: "Vuelve a 'Sálvame', te voy a recibir con un abrazo enorme"

TRAS SU TRIFULCA

El acercamiento de Kiko Hernández a Terelu Campos: "Vuelve a 'Sálvame', te voy a recibir con un abrazo enorme"

Después del rifirrafe por la venta de su casa, Terelu Campos ha hablado en directo con 'Sálvame' y ha solucionado sus diferencias con Kiko Hernández, que le ha pedido incluso que vuelva.

El acercamiento de Kiko Hernández a Terelu Campos: "Vuelve a 'Sálvame', te voy a recibir con un abrazo enorme"

Después de unos días de mucha tensión con los que fueran sus compañeros de 'Sálvame' durante casi una década, Terelu Campos ha conectado en directo con el programa de Telecinco para hablar de la exclusiva concedida a una revista posando en bañador por primera vez en 30 años para mostrar su nuevo cuerpo casi diez meses después de someterse a una doble mastectomía.

Una conexión que ha llegado después de que la colaboradora abandonase el plató de 'Viva la vida' entre lágrimas al ver un vídeo con los comentarios que habían hecho sus excompañeros sobre la venta de su casa, a la que le ha puesto un precio de 1,4 millones de euros. Un vídeo que, según Kiko Hernández, estaba "manipulado" y no reflejaba realmente el consejo que él, que en su día se dedicó a la venta de pisos, le había querido dar.

Kiko Hernández aclarando a Terelu el vídeo de 'Viva la vida' / Telecinco.esKiko Hernández aclarando a Terelu el vídeo de 'Viva la vida' / Telecinco.es

"El otro día te la metieron doblada, te metieron un vídeo que estaba manipulado. Un vídeo donde yo digo 'yo le aconsejaría a Terelu Campos que quitase las fotografías de su dormitorio para que la gente no supiera que es su casa y no indage y no busque y de pronto se encontrase con una casa que sale 'Terelu no tiene dinero' y que te bajen la oferta de tu casa'. Eso es lo que dije, pero lo que le ponen en 'Viva la vida' es 'si yo soy el comprador de la casa, no le pago 1,4 millones ni loco'. No, yo lo que te estaba dando era un consejo, pero ese trozo no molaba, lo que molaba es que te levantaras y te fueras llorando", le ha querido aclarar Kiko Hernández.

Tras esta aclaración, Kiko Calleja ha conectado en directo con Terelu Campos, que explicaba que se va a ir unos días de vacaciones con su madre María Teresa Campos a Málaga y además con la alegría de saber que las últimas pruebas que le han realizado a consecuencia de su recaída en el cáncer de mama han sido positivas y no tiene que ir a revisión hasta dentro de seis meses. Una primera gran noticia tras la que ha atendido al programa y ha podido hablar tranquilamente con Kiko Hernández sobre su trifulca.

Kiko Hernández hablando con Terelu Campos / Foto: Telecinco.esKiko Hernández hablando con Terelu Campos / Foto: Telecinco.es

Con mucho humor, la colaboradora recordaba la mítica frase de Isabel Pantoja preguntándole "gitano, ¿tú me quieres?". Ya poniéndose seria, Terelu incluso ha llegado a emocionarse al decir que no ve 'Sálvame' porque "sufro porque os echo de menos, han sido más de nueve años de mi vida". A lo largo de la conexión Mila Ximénez ha querido transmitirle a su excompañera que "el clima en el plató es de profundo cariño hacia ti", algo que ella contestaba asegurando que es consciente de ello a pesar de los rifirrafes que puedan surgir, insistiendo en que les echa de menos.

La reconciliación de Terelu y Kiko: "Gitano, ¿tú me quieres?"

Un clima que explicaba Ximénez y que ha quedado reflejado con las declaraciones de Hernández pidiendo a su excompañera que regrese al programa: "Terelu, vuelve a 'Sálvame', yo te quiero tener aquí. Yo te voy a recibir con un abrazo enorme y te voy a dar un beso que no te han dado en mil años. Ojalá vuelvas". Algo que habrá que esperar a que pase el tiempo para ver si se produce puesto que, durante la conexión, ella reiteró un par de veces que se veían cuando quisieran pero fuera del plató.

Te puede interesar