Terelu Campos se pronuncia sobre las palabras de Carmen Borrego: "Quien no lo entienda es porque no la conoce"

HABLANDO CLARO

Terelu Campos se pronuncia sobre las palabras de Carmen Borrego: "Quien no lo entienda es porque no la conoce"

La colaboradora de 'Viva la vida' se ha pronunciado en el programa sobre las palabras de su físico de su hermana en una revista.

Terelu Campos se pronuncia sobre las palabras de Carmen Borrego: "Quien no lo entienda es porque no la conoce"

La relación entre las hermanas Campos no pasa por su mejor momento. Terelu Campos y Carmen Borrego parecen haber iniciado una guerra por los puestos de trabajo en televisión que no tiene fin, ya que ha pasado de esto a hablar del físico la una de la otra. Las colaboradoras de 'Viva la vida' están enfrentadas por los días que les toca trabajar en el programa, y no dudan en lanzarse pullitas vía exclusivas.

La última en conceder una entrevista ha sido Carmen Borrego para la revista Lecturas, donde posaba en bañador asegurando que ya no le tiene envidia a su hermana Terelu Campos. Esto es un claro dardo hacia su hermana, teniendo en cuenta que ha atravesado momentos muy complicados que le han llevado a estar en el peso en el que se encuentra ahora. Pues bien, la pequeña de las Campos conectó en directo en 'Viva la vida' para pronunciarse sobre las palabras de su hermana en la revista.

Terelu Campos viendo la pillada de Carmen Borrego | Foto: telecinco.esTerelu Campos viendo la pillada de Carmen Borrego | Foto: telecinco.es

"Quien no lo entienda es porque no conoce a Carmen", aseguraba Terelu Campos. "Yo entiendo su ironía, su sentido del humor, plasmar eso en un texto es difícil. Entiendo que para muchas personas puedan ser llamativas", decía haciendo alusión a las declaraciones sobre su físico que había dado Carmen Borrego. Además, no dudaba en mostrar una fotografía de hace años de su hermana: "Esta foto es de mi hermana con su hija cuando era pequeña, mirad qué delgada estaba. Porque todos hemos sido más delgaditos y más jóvenes".

¡Pillada!

Lo que no esperaba Carmen Borrego era que una persona que se encontraba en la misma playa que ella fuera a captar unas imágenes de la colaboradora en bañador junto a su marido. Esto tipo de imágenes la enfadan mucho, pero 'Viva la vida' no ha dudado en emitirlas haciendo gala de su ironía. Finalmente, Terelu Campos aseguraba que su hermana estaba muy bien y lanzaba un último tirito: "Yo estoy preocupada porque claro estoy trabajando hoy domingo. No sé si peligran mis sábados", decía haciendo alusión a una de sus guerras más encarnizadas.

Te puede interesar