El cumpleaños público más feliz de Alejandra Rubio: con su novio Álvaro Lobo y desmintiendo rumores

FIESTÓN

El cumpleaños público más feliz de Alejandra Rubio: con su novio Álvaro Lobo y desmintiendo rumores

Alejandra Rubio ha celebrado su fiesta de cumpleaños en la sala en la que trabaja como relaciones públicas y ha reunido a sus amigos más íntimos.

El cumpleaños público más feliz de Alejandra Rubio: con su novio Álvaro Lobo y  desmintiendo rumores

La hija de Terelu Campos ha cumplido este 24 de marzo 19 años y lo ha querido hacer rodeada de sus amigos más íntimos. A diferencia del año pasado, esta vez llegaba a su fiesta mucho más segura de sí misma, pisando fuerte el photocall y con una actitud mucho más relajada con los medios. "Tenía muchas ganas de celebrar mi cumpleaños, estoy mucho mejor que el año pasado, que me puse muy nerviosa", ha confesado a los periodistas .

Alejandra Rubio, en el photocall de 'Oh my club' por su fiesta cumpleañosAlejandra Rubio, en el photocall de 'Oh my club' por su fiesta cumpleaños

Alejandra Rubio ha llegado a su esperada fiesta acompañada del que es su gran apoyo en estos momentos, su novio Álvaro Lobo, con el que vive felizmente desde hace unos meses en un piso en el centro de Madrid. Tras los rumores de una posible futura boda, la cumpleañera ha querido aclarar que no iba en serio: "Fue todo una bromilla. Mi madre sabe cómo soy y cuándo voy a hacer las cosas. Me casaré, pero no ahora mismo". Para la suerte de Terelu, la maternidad tampoco entra en los planes de su hija: "Todavía me queda mucho para tener hijos".

"Reúno a mis amigos más íntimos"

Tal y como ha comentado la anfitriona, este año ha querido reunir a sus amigos más íntimos para celebrar sus 19. Entre ellos se encontraba Aless Gibaja que ha dedicado unas bonitas palabras a su "mejor amiga" de cara a los medios: "Es una persona con la que se puede contar para todo, es fiel y te ayuda en todo lo que puede. Es una amiga de verdad". También se encontraban sus padres, Terelu Campos y Alejandro Rubio. Sin embargo, las ausencias también han sido significativas como la de su abuela, ya que según ha comentado su nieta "se encuentra en casa" y con ella lo celebrará al día siguiente de esta gran fiesta. La que tampoco ha podido acudir al evento ha sido Andrea Janeiro, muy amiga de la cumpleañera.

Aless Gibaja, uno de los invitados en la fiesta de cumpleaños de Alejandra RubioAless Gibaja, uno de los invitados en la fiesta de cumpleaños de Alejandra Rubio

Es indudable que el paso de los años sientan de lujo a la relaciones públicas de 'Oh my Club'. Se ha podido ver a una Alejandra Rubio muy madura y confiada atendiendo con paciencia y con una sonrisa a todos los medios e incluso con alguna que otra broma. Ha dejado claro que los regalos no es algo que le importe demasiado. El único deseo que ha pedido al soplar las velas ha sido "que haya salud, que es lo más importante".

Te puede interesar