María Patiño habla sobre los piropos que Omar Montes le escribe: "Me empiezo a sentir incómoda"

FILTREO INCÓMODO

María Patiño habla sobre los piropos que Omar Montes le escribe: "Me empiezo a sentir incómoda"

La presentadora ha confesado cómo se siente tras los numerosos comentarios recibidos por parte del cantante, llegando a decir que se empieza a sentir incómoda.

María Patiño habla sobre los piropos que Omar Montes le escribe: "Me empiezo a sentir incómoda"

Omar Montes parece ser que es de esos hombres que cuando algo le gusta va a saco a por ello. Tras las aventuras amorosas vividas con chicas como Ylenia, Chabelita Pantoja, Techi y Nuria MH, el cantante lleva ya un tiempo con una mujer que le ocupa su cabeza, corazón y redes sociales, María Patiño.

El ganador de 'Supervivientes 2019' no puede evitar comentar cada foto que la periodista sube a sus redes sociales. Tanto es así que no se corta nada en dejar claro que encantos le vuelven loco. "Qué piernas más bonitas María, da gusto verte, un beso", o, "qué carita de ángel", son algunos de los piropos que le dedica a la presentadora acompañados de caritas con corazones.

María Patiño atenta a los comentarios de Omar Montes | Telecinco.esMaría Patiño atenta a los comentarios de Omar Montes | Telecinco.es

El programa 'Sálvame' ha investigado al respecto queriendo saber la opinión de Patiño. La periodista se ha sincerado diciendo que al principio pensaba que era por el carácter simpaticón del cantante pero que ahora está empezando a resultarle incómodo ya que recibe incluso mensajes privados. "Yo era consciente. No lo he tomado como una obsesión. No es un halago, me siento incómoda pero me gustaría que me tratase como yo le trato a él. Tenía que haber tenido el valor de habérselo dicho por privado pero no sabía que ibais a sacar el tema", decía la presentadora de 'Socialité'.

Ya se lo dijo en persona

A pesar de la gran cantidad de comentarios que el intérprete de 'Alocao' escribe en el perfil de Patiño, no es la primera vez que ha aprovechado para decírselo a ella personalmente. "El problema es que estás muy guapa", "Me miraba como te miro yo ahora: con ojos golosones", "Tú sabes que siempre has sido mi debilidad", han sido varias de las frases que le ha dedicado, a la que parece ser, su gran amor.

Te puede interesar