Omar Montes propone a Aitana Ocaña que colabore con él: "Te camelo, te como el corazón"

¿CANTARÁN JUNTOS?

Omar Montes propone a Aitana Ocaña que colabore con él: "Te camelo, te como el corazón"

Después de que ella dijera que es fan del cantante, él no ha tardado en hacerle una propuesta que puede que acepte.

Omar Montes propone a Aitana Ocaña que colabore con él: "Te camelo, te como el corazón"

Omar Montes acaba de sacar una nueva canción con Bad Gyal que está convirtiéndose en todo un éxito. El cantante lo está dando todo con 'Alocao' y el público lo ha recibido de una forma muy favorable. Aunque hay quienes achacan su éxito a su antigua relación con Chabelita Pantoja, puede que en realidad sí que tenga talento para la música. Él mismo dejó claro en una entrevista a 'Corazón TVE' que no cree que esta relación del pasado tenga que ver: "Me mantenía de mi música y a mi familia también".

Parece ser que con su ex no estaría dispuesto a hacer una colaboración musical, sin embargo con Isabel Pantoja le encantaría, aunque tiene otra en mente después de que se haya enterado de que Aitana Ocaña le admira. La cantante ha llegado a decir de él: "Soy muy fan de él, me ha gustado mucho 'La Rubia', la bailo bastante cuando salgo de fiesta". De paso ha querido lanzarle la pregunta sobre cómo es trabajar con Bad Gyal, pero seguro que lo que no se esperaba es que Montes contestara de la manera que lo ha hecho.

Aitana Ocaña en el concierto Vive Dial 2019Aitana Ocaña en el concierto Vive Dial 2019

"Aitana guapa, te camelo, te como el corazón. Espero conoceros pronto a ti y a tu novio", ha dicho Omar Montes, y ha seguido diciendo: "Trabajar con Bad Gyal es muy fácil, es una tía que te lo da todo hecho, tiene mucho talento, fluye muy bien... Ahora si quieres saber lo que es colaborar conmigo, llámame". Parece que esta es una petición formal en toda regla por parte del cantante, aunque de momento no se sabe si recibirá respuesta.

¿Cantarán juntos?

Aitana Ocaña mientras tanto y si ya ha visto esta respuesta puede que se esté planteando si hacer algún tema con él, y visto lo visto, quien sabe si juntando sus voces consiguen hacer un hit como todos los que tiene el cantante. Por lo pronto, cada uno en su campo, se han convertido en muy poco tiempo en dos referencias más que significativas en la música española, así que quién sabe si esta fusión consigue darles muchas más alegrías.

Te puede interesar