Cancelado el concierto de Aitana Ocaña en Barcelona por la huelga convocada para el 18 de octubre

DECISIÓN SIN VUELTA ATRÁS

Cancelado el concierto de Aitana Ocaña en Barcelona por la huelga convocada para el 18 de octubre

La compañía se ha visto obligada a cancelar el concierto de la artista ante la huelga convocada en Cataluña.

Cancelado el concierto de Aitana Ocaña en Barcelona por la huelga convocada para el 18 de octubre

Llegan las peores noticias para los fans de Aitana Ocaña. La cantante está inmersa en su gira de conciertos por toda España pero los acontecimientos políticos y sociales han provocado un contratiempo que, por otro lado, se veía venir. La oficina de management de la cantante ha anunciado a través de un comunicado que se ha cancelado el concierto que iba a tener lugar el 18 de octubre en el Palau Sant Jordi.

El comunicado dice lo siguiente: "GTS, oficina de management de la artista Aitana, lamenta informar que ante la huelga convocada en Cataluña para el próximo 18 de octubre y la imposibilidad aparejada de garantizar el correcto desarrollo del concierto que nuestra artista tenía previsto realizar en el Palau Sant Jordi de Barcelona ese mismo día, nos vemos en la situación de tener que aplazar el show al día 3 de noviembre en el mismo recinto a las 20:00 horas".

"Así mismo informamos que las entradas adquiridas para el día 18 de octubre serán perfectamente válidas para esta nueva fecha y que en cualquier caso todas aquellas personas que no pudieran asistir a la celebración del nuevo show podrán devolver sus entradas a través del mismo sistema que las hayan adquirido hasta el próximo 30 de octubre. Sintiendo mucho las molestias ocasionadas, confiamos en poder devolver el cariño recibido por todos vosotros el próximo 3 de noviembre en el Palau Sant Jordi", concluía el comunicado.

Contratiempos que hay que solventar

Sin duda, este cambio de planes supone un gran inconveniente para todas aquellas personas que tenían previsto asistir al concierto de Aitana. Sin embargo, y aunque el comunicado no lo especifique, la situación en Cataluña es delicada y los disturbios que se están produciendo en las calles más céntricas unidos a la huelga convocada para el 18 de octubre han hecho que la decisión no tenga vuelta atrás.

Te puede interesar