Aitana Ocaña: "Van a ir saliendo canciones y colaboraciones poco a poco"

ENTREVISTA

Aitana Ocaña: "Van a ir saliendo canciones y colaboraciones poco a poco"

La cantante está inmersa en su tour y disfrutando al máximo con todas las personas que van a verla a cada concierto.

Aitana Ocaña: "Van a ir saliendo canciones y colaboraciones poco a poco"

Aitana Ocaña está inmersa en una vorágine de éxito y música desde que salió de 'OT 2017' con la que está disfrutando al máximo. La cantante sacó a la venta hace unos meses su primer disco, 'Spoiler', y con él ha alcanzado la cima de las ventas gracias a sus legiones de fans en las distintas partes del país y, se podría decir, que del mundo.

La joven está viviendo con mucha emoción este momento pero, sobre todo, Play Tour, su gira de conciertos que la está llevando a diferentes puntos de España haciendo vibrar a todo el mundo. Aitana ha creado un espectáculo sin precedentes con sus canciones sobre el escenario y ha conseguido que sus fans estén encantados con el resultado. "Recuerdo el primer concierto de Play Tour muerta de los nervios", nos contaba Aitana sobre su gira.

La cantante fue una de las invitadas a la cena de los nominados de Los 40 Music Awards y, aunque ella estaba convencida de que no la iban a nominar porque ya lo hicieron el año pasado, nada más lejos de la realidad. Aitana Ocaña recibió el mayor número de nominaciones junto a grandes y consolidados artistas como Manuel Carrasco o David Bisbal, algo que la tuvo que llenar de alegría y emoción.

Nuevos proyectos

Aitana está inmersa en su tour pero eso no le impide seguir componiendo y haciendo música. Uno de los aspectos más esperados al respecto son las colaboraciones que parece estar haciendo con muchos artistas. Ella misma nos ha contado en qué proceso se encuentra: "Van a ir saliendo canciones y colaboraciones poco a poco". Sin duda, la carrera de Aitana va subiendo como la espuma.

Te puede interesar