Omar Montes confirma haber rechazado dos ofertas televisivas con Isabel Pantoja por falta de tiempo

MUY AJETREADO

Omar Montes confirma haber rechazado dos ofertas televisivas con Isabel Pantoja por falta de tiempo

El cantante está tocando el éxito en el ámbito musical a causa de su colaboración con Bad Gyal con el tema 'Aloca', que ha conseguido 1 millón de visitas en 24 horas en YouTube.

Omar Montes confirma haber rechazado dos ofertas televisivas con Isabel Pantoja por falta de tiempo

Omar Montes se encuentra en una nube después su paso por 'Supervivientes 2019' donde se alzó como ganador. El cantante se ha convertido en una verdadera celebrity al que los medios de comunicación le siguen a cada paso que da. En el tema de la música también está siendo un gran año ya que el de Pan Bendito está cosechando grandes éxitos como su última canción con Bad Gyal, 'Alocao'. El estreno de esta en Spotify ha sido revolucionario, convirtiéndose en la canción con mejor debut de la plataforma.

El exnovio de Chabelita Pantoja ya no sabe cómo agradecer tanto cariño al púbico, por lo que en una publicación que ha realizado en su cuenta de Instagram ha declarado estar hasta un poco asustado por el fenómeno de masas que esta canción ha producido. Además, el 'Iluminati' no ha parado de hacer conciertos y bolos en el verano de 2019, por lo que gracias a su música ahora el trabajo no le falta.

Omar Montes en su cuenta de Instagram/Foto: InstagramOmar Montes en su cuenta de Instagram/Foto: Instagram

Es más que un hecho que Omar Montes es la estrella del momento y las ofertas laborales le sobran, por lo que ha tenido que rechazar algunas de ellas, aunque vinieran de Telecinco. El cantante ha ofrecido una entrevista para el medio Ecoteuve y ha declarado que tuvo que decir que no a su participación en 'GH Dúo' con Isabel Pantoja:"Me lo han propuesto, pero no tengo tiempo".

Pero además de esto, también fue uno de los candidatos a formar parte del jurado del programa 'Idol Kids', aunque luego tuviera también que rechazarlo por la misma cuestión: "No salió porque como se tenía que grabar muchos días y yo muchos fines de semana estoy fuera y ya tenía la mitad del dinero por adelantado, al final no pudieron cuadrar mi agenda. Me hubiera encantado. Ya estaré, me encanta trabajar con los niños".

Isabel Pantoja y Omar Montes, muy conectados en el debate final de 'Supervivientes 2019'Isabel Pantoja y Omar Montes, muy conectados en el debate final de 'Supervivientes 2019'

La mano derecha de Isabel Pantoja

Ya en 'Supervivientes 2019' se pudo ver la buena química que existía entre la tonadillera y el reguetonero. Y es que parece ser que a la madre de Chabelita Pantoja no le importa volver a estar encerrada en un concurso, a pesar de sus crisis de ansiedad, si es de la mano de Omar Montes. Isabel Pantoja habrá entendido perfectamente el motivo por el que su amigo ha tenido que rechazar esos dos proyectos de trabajo, ya que ella se dedica a la misma profesión, aunque el público estará deseando volver a ver al dúo en televisión.

Te puede interesar