Selena Gomez, Omar Montes y Louis Tomlinson, las estrellas de las novedades musicales de esta semana

NOVEDADES MUSICALES

Selena Gomez, Omar Montes y Louis Tomlinson, las estrellas de las novedades musicales de esta semana

Estas son las novedades musicales más destacadas de la cuarta semana de octubre, donde están arriba artistas como Selena Gomez o Louis Tomlinson.

Selena Gomez, Omar Montes y Louis Tomlinson, las estrellas de las novedades musicales de esta semana

Esta semana viene cargada de nuevas propuestas musicales que harán las delicias de aquellos que quieran innovar su lista de reproducción. Selena Gomez ha vuelto con dos singles nuevos, Louis Tomlinson está dispuesto a todo con su canción, y Omar Montes ha escuchado a sus seguidores y presenta un tema con Bad Gyal. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

1Selena Gomez - 'Look At Her Now'

Si hace tan solo unos días hablábamos de la nueva canción de Selena Gomez, 'Lose Yo to Love Me', en la que hablaba de una relación tóxica que recordaba a la que tuvo con Justin Bieber y que trajo algún malentendido con Hailey Baldwin; ahora parece que la cantante ha decidido volver por la puerta grande y agradecer a sus seguidores todo el apoyo durante el tiempo en el que estuvo apartada por su enfermedad, lupus, a través de lo que mejor sabe hacer: música.

"¡Estaba tan emocionada de lanzar dos canciones seguidas y sorprender a mis fans! Es un recordatorio de que puedes alzarte sin importar los desafíos que traiga la vida", escribía Gomez. 'Look At Her Now' llega como opuesto a su otro sencillo, una canción de lo más bailable en la que la cantante y actriz demuestra sus ganas y sus dotes como bailarina. Además, parece que la estadounidense está dispuesta a expresarse a través de sus letras, ya que esta vez nos trae a una mujer que ha superado su pasado y que ahora es feliz. Sin duda, la vuelta a la música de Gomez es una gran noticia.

2Louis Tomlinson - 'We made it'

Louis Tomlinson era el último de los exintegrantes de One Direction que quedaba por presentar un proyecto musical totalmente ajeno a la banda. Tras muchas idas y venidas y, sobre todo, tristes problemas personales, el británico ha querido compensar a sus fieles seguidores por la espera con un sólido álbum llamado 'Walls' y que será estrenado en a principios de 2020. Si algo caracteriza la relación de Tomlinson con sus fans es por su cercanía, y por ello ha querido conversar con multitud de ellos para la escucha de su nuevo single.

Tras 'Kill My Mind', el cantante presenta ahora 'We Made It', una canción que se acerca mucho al estilo que quiere presentar, con toques muy parecidos a Oasis, uno de sus mayores referentes. La canción tiene algunos guiños a sus fans, y en el videoclip nos presenta los problemas de una pareja mientras el de Doncaster ejerce de narrador. Tomlinson ya ha anunciado las fechas de su gira, y parece ser que en España solo pisará Barcelona, ya que hace tan solo unas semanas pudo disfrutar de Madrid en el Coca Cola Music Experience.

3Omar Montes feat Bad Gyal - 'Alocao'

Y al fin llegó una de las colaboraciones más esperadas por los fans de este género. La pareja entre Omar Montes y Bad Gyal prometía ser de lo más explosiva y lo ha conseguido, con un tema que ha revolucionado las redes sociales y que hará bailar hasta al más 'parado' de la fiesta.'Alocao' tiene todas las papeletas para convertirse en un auténtico hit en las discotecas españolas, y no es para menos con la unión de estos dos artistas que se van consolidando a través de canciones.

Con una letra de lo más explícita y un videoclip en el que ambos aparecen con poca ropa, este sencillo llega con la intención de que no puedas dejar de tararear su estribillo y moverte con su ritmo. Ambos llegan en buenos momentos profesionales, ya que 'La Rubia' y 'Como el agua' han sido dos auténticos éxitos de los que puede presumir el de Pan Bendito y flamante ganador de 'Supervivientes'; mientras que 'Santa Maria' y 'Hookah' no le restan méritos a Alba Farelo, más conocida en el panorama musical como Bad Gyal, un personaje muy aplaudido por los jóvenes. Los seguidores esperan que esta no sea la última vez que se escuche a esta pareja junta, y abogan por disfrutar de sus éxitos por muchos años más.

4Coldplay - 'Orphans'

Coldplay regresa con dos canciones como aperitivo de su nuevo álbum, 'Everyday life', que se estrenará el 22 de noviembre de 2019. Este será su disco número ocho, después de 'A head full of dreams'. Este nuevo trabajo se compondrá de dos partes, 'Sunrise' y 'Sunset', y quizás esto podría explicar el lanzamiento de estos dos temas, tan diferentes entre ellos y que han hecho las delicias de sus seguidores, quienes ya pedían a gritos más música de la banda británica.

'Orphans' sigue la línea de éxito del grupo, con un estribillo que es fácil imaginarlo cantado por el público en un estadio. Es más, en la misma canción, Chris Martin, cantante del grupo, se pregunta cuándo llegará el momento de volver a emborracharse con sus amigos como cuando era joven. La guitarra acompaña en todo momento al británico, y el videoclip es de lo más original dentro de su estilo. Por su parte, la otra canción, 'Arabesque', tiene menos tintes comerciales e incluso cuenta con varios versos en francés.

5Vanesa Martín - 'Caída Libre'

Vanesa Martín presenta nueva canción para seguir ampliando su palmarés dentro del mundo de la música. Esta canción pop concreta la esencia de esta compositora malagueña que ya se ha hecho un gran hueco en su género, y que es una habitual de las radios españolas. La nueva canción está producida por dos artistas de su tierra con los que ya había trabajado en su disco anterior, por lo que este bailable tema cuenta con todas las garantías de éxito.

Vanesa Martín ha ganado recientemente el Premio Ondas a la Mejor Comunicación Musical por el videoclip de 'De tus ojos', el que habría sido single de su anterior disco, y la cantante se muestra imparable en lo que respecta a su gira con conciertos. Ahora, tan solo tiene un deseo que pedirle a sus fans sobre su nuevo sencillo: "Os quiero ver bailandooo... grabaros en el trabajo, en la calle, en casa, en el super, en el gym.... quiero veros dándolo todo!!", escribió en su Instagram.

6Beret - 'Si Por Mi Fuera'

La carrera de el artista sevillano Beret está ahora mismo en uno de los momentos más importantes para su carrera. Tras varias canciones publicadas, y con un gran hit como 'Lo siento' que le ha lanzado al estrellato, ahora el cantante presenta 'Prisma', su primer trabajo discográfico. El proyecto cuenta con 19 canciones, siendo 6 de ellos totalmente inéditos y nuevas grabaciones de sus éxitos. Además incluye colaboraciones con Melendi ('Desde cero'), Pablo Alborán ('Sueño') y la misma Vanesa Martín (Cóseme').

A modo de adelanto del álbum lanzaba 'Si Por Mi Fuera', una canción que promete sonar en cualquier radio debido a su ritmo. En el videoclip, el artista canta su sencillo en un escenario de un bar de copas mientras diversas historias van sucediendo a su alrededor. La letra es toda una declaración de intenciones: "Yo era tan poco, y como ella había tan pocas. Lo más normal que tenía es que parecía tan loca. Yo era el cantante y ella daba la nota. Me contaba mil historias, pero yo nunca era el 'prota'". De momento, algunos de los temas del disco han entrado pisando fuerte en las tendencias de Youtube.

7India Martinez - 'A Mí No Me Hables'

India Martínez entrena su nuevo disco, 'Palmeras', como homenaje al barrio cordobés de Las Palmeras donde se crió la cantante. Este álbum, que llega tres años después de 'Te cuento un secreto', pretende reflejar la madurez de un artista que ya lleva más de una década en el panorama musical. El disco cuenta de trece canciones incluida 'Conmigo', que fue el single que apareció justo después de 'La gitana', como pequeños aperitivos sobre qué se podría encontrar en el proyecto.

Una de las canciones más especiales y demandadas por el público ha sido 'A Mí No Me Hables', la cual nace de un momento triste en la vida de la cantante, como sería la pérdida de su perro Drogo. Con los sentimientos a flor de piel, Martínez regala a su público un momento de lo más íntimo a través de canción: "Si tú me esperas sentado en el parque, el universo gira a nuestro alrededor; si tu pudieras romperme los planes, llenarme de ruido y revolverme el salón". Sin duda, uno de los discos más completos de la artista hasta ahora.

8Sebastián Yatra feat Ñejo, Dalmata - 'Mañana No Hay Clase (24/7)

Sebastián Yatra ha decidido sorprender a sus seguidores de nuevo al colaborar con los reggaetoneros Ñejo y Dálmata para crear el tema 'Mañana no hay clase (24/7)', un sencillo con un estilo que difiere con lo presentado por el artista colombiano hasta ahora, pero que ofrece un producto completo y que de seguro cumplirá con todas las expectativas puestas en él. De hecho, con Dálmata sí que colaboró en el año 2017 en la canción 'Sutra', por lo que quizás podremos escuchar más veces al cantante en este género. Así, parece que Yatra ha dejado a un lado su parte más romántica, que mostró con su pareja Tini en 'Oye' y 'Cristina', para mostrar una parte algo más sensual.

"Hoy salimos pase lo que pase, que mañana no hay clase", cantan los artistas en esta canción urbano latina. Yatra ya había anunciado en sus redes sociales la presentación de este nuevo tema a través de vídeos en los que aparecía cantando: "Ella no quiere rosas, quiere juguetes". En el videoclip aparecen chicas de lo más rebeldes, como expresa la canción, y los cantantes actúan frente a la cámara. Sebastián Yatra no cesa de sacar colaboraciones con diferentes artistas, su gira está siendo todo un éxito e incluso ha lanzado una colección de mochilas, por lo que parece que son buenos momentos para el colombiano.

Te puede interesar