Beyoncé y Adele colaboran en una canción con Chris Martin al piano para el nuevo álbum de One Republic

PRÓXIMAMENTE

Beyoncé y Adele colaboran en una canción con Chris Martin al piano para el nuevo álbum de One Republic

El cantante Ryan Tedder anunció que una de las canciones del nuevo álbum del grupo cuenta con la colaboración de las dos cantantes.

Beyoncé y Adele colaboran en una canción con Chris Martin al piano para el nuevo álbum de One Republic

Antes de salir al escenario del Global Citizen Festival celebrado el sábado 28 de septiembre por la noche en Nueva York, Ryan Tedder, vocalista de One Republic, dio a conocer el que sin duda es el gran bombazo del próximo disco del grupo: "Tenemos una canción con Beyoncé y Adele, con un solo de Chris Martin al piano en el puente", fueron las palabras para Z100.

Esta sería la primera que las dos divas del pop unen sus voces en una canción, sumándose además los arreglos musicales al piano del vocalista del Coldplay. Este sería sin duda el plato fuerte del nuevo álbum de One Republic que podría ver la luz a finales de 2019 o comienzos de 2020, algo a lo que no han querido aventurarse a asegurarse hasta la fecha.

La idea, aún que por ahora sin confirmar por ninguno de los artistas mencionados, no sería tan descabellado ya que Ryan Tedder, también compositor y productor de One Republic, fue quien escribió para Beyoncé la canción de 'Halo', y para Adele 'Rumor Has It'. Conocida también es la colaboración entre Beyoncé y Coldplay con la canción 'Hym For The Weekend'. Varios nexos de unión entre todos ellos que hace que esta afirmación cobre mucha más fuerza.

Sin fecha fija de lanzamiento

Pese a que los integrantes del grupo no han querido dar a conocer una fecha exacta de publicación, dejándolo así en el limbo del 'próximamente', ya han visto la luz algunos de los singles como 'Rescue Me', 'Wanted' y 'Somebody to love'. Con este álbum rompería así su silencio tras tres años de silencio, año en el que salió a a luz 'Oh my my'. "Es el proyecto con l que más emocionado estoy desde hace años", decía Ryan Tedder.

Te puede interesar