Adele volverá a la música con una canción alegre después de su separación con Sim Konecki

DE REGRESO

Adele volverá a la música con una canción alegre después de su separación con Sim Konecki

La artista británica lanzó su último disco en el año 2015 con canciones con 'Hello' '. Después de 3 años, la cantante volverá a sacar un disco muy hablando de la relación con su exmarido.

Adele volverá a la música con una canción alegre después de su separación con Sim Konecki

Adele volverá a la música con una nueva canción muy positiva y alegre. Así ha informado el diario Daily Mail que la artista británica volverá a los escenarios tras pasar por un duro momento durante el año 2019 tras separarse de su esposo, Simo Konecki. Varias fuentes han declarado que fue la cantante quien solicitó el divorcio con su pareja después de 8 años de relación.

Algunas personas cercanas a Adele han podido confesar al medio The Sun que la canción que esta sacará será muy optimista y alegre: "La canción es optimista y se trata de la relación de Adele con su exesposo Simon. Pero es optimisma, refleja los buenos momentos y se trata de aprender a superarlos y crear nuevos recuerdos por ti mismo". Por lo visto la artista va a cambiar de registro y va hacer partícipes a todos sus fans de sus sentimientos encontrados tras la ruptura.

Adele actuando en MelbourneAdele actuando en Melbourne

Esta fuente ha continuado relatando algunos detalles del próximo álbum de la cantante y cómo le ha influenciado esta situación para tomar tal decisión: "Ha sido difícil para ella poner sus sentimientos en su música. Los fanáticos pueden esperar escuchar detalles personales de su álbum. Si todo va bien, la canción debe estar fuera en noviembre, pero ella todavía está trabajando en todo".

La relación de Adele con Sim Konecki

Fue en 2012 cuando la pareja anunció que esperaba a su primer hijo, al que llamaron Angelo. Cuatro años después saltaron varios rumores a los medios de comunicación sobre una posible boda secreta entre la cantante y su pareja. Ambos prefirieron pasar de estas noticias y llevar su amor de manera discreta. Ya en el año 2017 fue cuando Adele tras recibir un Grammy afirmó su matrimonio junto a Sim Konecki en su discurso de agradecimiento.

Te puede interesar