Cristina Pedroche, Sergio Ramos, Miguel Ángel Silvestre y otros famosos con pasado choni

YO SOY CANI

Cristina Pedroche, Sergio Ramos, Miguel Ángel Silvestre y otros famosos con pasado choni

Las modas van y vienen pero habrá imágenes que siempre permanecerán, y si no que se lo digan a todos estos rostros conocidos

Cristina Pedroche, Sergio Ramos, Miguel Ángel Silvestre y otros famosos con pasado choni

El 'chonismo' aterrizó en nuestras vidas para quedarse y si no que se lo digan a todos estos rostros conocidos, que a pesar de que hayan mejorado con el paso del tiempo siempre tenrán a sus espaldas unas imágenes que consigan sacar a la luz su pasado más oscuro y cani.

Cristina Pedroche

La presentadora de televisión nunca se ha desvinculado de sus orígenes vallecanos, y por ende ha estado muy ligada al que podríamos denominar 'mundo choni'. Ella misma ha hablado de ello en más de una ocasión, es más, una vez llegó a decir: "El barrio tira. Me he criado con las canciones de Camela. Para mi está el rayo Vallecano, los chandaleros y Camela". Pero el tiempo pasa y las personas evolucionan, así que a un lado se han quedado esos estilismos propios de la época bacala, con pantalones de tiro bajo, tops ajustados y cinturones que había de todos los colores en el mercadillo. Ahora está casada con un chef con estrellas Michelín y disfruta de placeres como el yoga, algo que seguro que la mayoría de las chonis no practican.

Cristina Pedroche y David Bustamante con estilismos chonis/ Foto: redes socialesCristina Pedroche y David Bustamante con estilismos chonis/ Foto: redes sociales

David Bustamante

Puede que muchos no le consideren choni pero sí que tenía un estilo bastante macarra. Eso sí, desde que apareció Paula Echevarría en su vida fue consiguiendo orientarse hace looks más sofisticados y cuidados. El cántabro se olvidó de su melena que parezca en más de una ocasión que la llevaba cubierta de grasa y también de las camisetas ajustadas que nada le favorecían y más teniendo en cuenta que no estaba tan en forma.

Adele

A pear de que ahora parezca una señora elegante y muy discreta, en el pasado no fue así, ya que la cantante conocida por su increíble voz tenía un estilismo bastante peculiar ya que le gustaba llevar moños altos y unos increíbles aros de oro macizo. Con el tiempo se fue reformando y fue consiguiendo marcar su estilismo orientándolo hacia un camino distinto, por lo que eso afortunadamente dejó de ser su sello de identidad.

Kim Kardashian y Adele en el pasado/ Foto: redes socialesKim Kardashian y Adele en el pasado/ Foto: redes sociales

Kim Kardashian

Ella si lugar a dudas es la choni de las chonis, aunque con el paso del tiempo se ha convertido en una choni con mucho dinero y muy refinada. Aros, mucho maquillaje, ropa demasiado ajustada marcando curvas, extensiones...puede que todo esto siga formando parte de su vida, pero de una manera más sofisticada que ha conseguido que sea todo un referente en las redes sociales.

Sergio Ramos

Otro de los que por suerte han evolucionado ha sido Sergio Ramos, que cuando comenzó a ser conocido por despuntar en el deporte dejaba mucho que desear con sus looks. Rosario en el cuello, melena llena de gomina, camisetas coloridas, perlas en las orejas de colores, estampados más que imposibles, un cuadro.

Sergio Ramos y Miguel Ángel Silvestre en el pasado/ Foto: redes sociales Sergio Ramos y Miguel Ángel Silvestre en el pasado/ Foto: redes sociales

Miguel Ángel Silvestre

Puede que se diera conocer como 'El Duque', sin embargo, Miguel Ángel Silvestre tiene un pasado algo poligonero a juzgar por algunas fotografías suyas del pasado. Ahora es un de los actores más queridos en el país, sin embargo, cuando no era muy conocido, llevaba las cejas depiladas, no tenía su barba característica y llevaba un pearcing cerca del labio con los pelos de punta, muy de barrio, vamos.

Mario Casas

La adolescencia de Mario Caas también está marcada por el 'chonismo' y es que el actor llevaba ropita que tela en aquellos años en los que comenzó a hacerse notar. qQue si pendientes en forma de esposas, colgantes con chapas gigantes de plata, pelos de punta, camisa abierta... Ahora se ha ido depurando y se podría decir incluso que es un poco hipster, aunque manteniendo algunos detalles.

Úrsula Corberó y Mario Casas cuando eran adolescentes/ Foto: redes socialesÚrsula Corberó y Mario Casas cuando eran adolescentes/ Foto: redes sociales

Úrsula Corberó

Puede que el pasado choni de Úrsula Corberó no fuera tan negativo, simplemente siguió la moda de esos años porque formó parte del reparto de la famosa serie 'Física o Química'. Después de dejar de interpretar ese personaje, fue cambiando sus estilismos sobre todo en las alfombras rojas y poco a poco fue volviéndose en toda una moderna.

Anna Simón

Puede que ser presentadora de un call TV de madrugada tenga que ver con el estilismo que se gastaba por aquel entonces. La presentadora de televisión aparecía siempre con escotazos y minifaldas, algo muy propio de las chonis, y claro, acabó llevando esa etiqueta. Aunque nunca perdió su elegancia.

Anna Simón en la teletienda y Pelayo Díaz de adolescente/ Foto: redes socialesAnna Simón en la teletienda y Pelayo Díaz de adolescente/ Foto: redes sociales

Pelayo Díaz

Puede que el estilista decidiera dedicarse a esa profesión porque a él cuando era más jovenzuelo le hubiese venido bien uno. Pelayo Díaz llevaba un pelo e punta que nada le favorecía y parecía que era un fan de la serie 'UPA Dance', pero no, no acertaba en absoluto. Ahora es él el que da consejos sobre cómo vestirse y se ha convertido en un referente en el mundo de la moda.

Victoria y David Beckham pasean con Brooklyn en su bodaVictoria y David Beckham pasean con Brooklyn en su boda

David Beckham

El exjugador de fútbol es un apasionado de la moda, sigue posando para numerosas marcas y firmas, sin embargo, sus inicios en el mundo del deporte fueron buenos pero no en lo que se refiere a su manera de vestir. Sí, era y es muy guapo, pero también era un poco cani, es más, se casó con un traje blanco que fue de todo menos acertado.

Te puede interesar