Así ha cambiado Cristina Pedroche: La transformación de la colaboradora y presentadora desde 'Sé lo que hicisteis'

¡VAYA CAMBIO!

Así ha cambiado Cristina Pedroche: La transformación de la colaboradora y presentadora desde 'Sé lo que hicisteis'

Hacemos un repaso por la evolución que ha experimentado la colaboradora y presentadora de televisión desde su debut en el programa 'Sé lo que hicisteis'.

Así ha cambiado Cristina Pedroche: La transformación de la colaboradora y presentadora desde 'Sé lo que hicisteis'

Cristina Pedroche Navas ha estado ligada a Atresmedia desde sus inicios profesionales. Tras hacer sus pinitos como modelo publicitaria, la vallecana inició su trayectoria televisiva a nivel nacional en el año 2010, cuando fichó como reportera de 'Sé lo que hicisteis...' después de que Pilar Rubio abandonase el programa y se hiciese un casting para sustituirla que pasó Pedroche.

Cristina Pedroche se inició como reportera en 'SLQH...' y 'Otra Movida'Cristina Pedroche se inició como reportera en 'SLQH...' y 'Otra Movida'

Desde entonces, la popularidad de esta licenciada en Administración y Dirección de Empresas y diplomada en Turismo no dejó de crecer y a lo largo de 88 programas, conquistó a la audiencia con su desparpajo y simpatía hasta que llegó la cancelación del programa de laSexta en mayo de 2011.

Su siguiente proyecto profesional fue 'Otra Movida', el programa de humor de Neox en el que trabajó otro año junto a Florentino Fernández, Anna Simón, Raúl Gómez y Dani Martínez. En esta etapa, a principios de la presente década, la imagen de la madrileña estaba marcada por su larga melena con flequillo recto y en sus estilismos nunca faltaban los mini-vestidos.

Los espectaculares y polémicos estilismos de Cristina Pedroche para las Campanadas de Fin de Año en Antena 3 | AtresmediaLos espectaculares y polémicos estilismos de Cristina Pedroche para las Campanadas de Fin de Año en Antena 3 | Atresmedia

A finales de 2012, Pedroche inició una nueva faceta en la radio, participando en programas de Los 40 Principales como 'Yu: no te pierdas nada' y 'Anda Ya'. Tal era la popularidad de la de Vallecas que, en 2013, se convirtió en la primera española en alcanzar el millón de seguidores en Twitter y, ese mismo año, fichó como colaboradora de 'Zapeando', el programa de sobremesa de laSexta conducido por Frank Blanco, con quien presentó por primera vez el evento televisivo más importante de Nochevieja, repitiendo posteriormente con Carlos Sobera y Alberto Chicote.

Y es que lo más destacado de su carrera como presentadora hasta el momento ha sido conducir las Campanadas de Fin de Año de Antena 3 durante cinco años consecutivos, en los que ha deslumbrado con sus originales y espectaculares diseños de vestuario, no exentos de polémica por sus transparencias y que son ya todo un clásico de las navidades por la expectación que despiertan año tras año.

Cristina Pedroche como directora de carrera de 'Pekín Express: La Ruta de los Elefantes'Cristina Pedroche como directora de carrera de 'Pekín Express: La Ruta de los Elefantes'

En el año 2014, Pedroche participó en el programa 'Los viernes al show' y, un año después, tuvo que dejar 'Zapeando' temporalmente para su primer gran proyecto como presentadora en solitario, ya que se puso al frente de 'Pekín Express' en Antena 3, para posteriormente presentar también la siguiente edición, que se emitió en laSexta.

La imagen de la vallecana ha evolucionado desde sus inicios

Después, la colaboradora regresaría a su programa diario, compaginándolo con otros proyectos como el talent show 'Tú sí que sí', el espacio de reportajes 'Dentro de...' o el popular concurso musical 'Tu cara me suena', donde ha participado como invitada imitando a Jennifer Lopez en 2016 y a Ana Guerra en 2018, cuando cantó 'Lo Malo' junto a Anna Simón en el papel de Aitana Ocaña.

Cristina Pedroche debuta en 'Tu cara me suena'Cristina Pedroche debuta en 'Tu cara me suena'

En cuanto a su faceta como actriz, en el año 2014, Cristina Pedroche participó como personaje episódico en importantes ficciones nacionales como 'La que se avecina', 'Aída' y 'Águila Roja', mientras que el pasado año 2018 se estrenó en la gran pantalla con 'Sin rodeos', la cinta de Santiago Segura, protagonizada por Maribel Verdú, donde la colaboradora y presentadora interpretó el papel de reparto de Alicia. Antes de dar el salto a la fama, en 2009, la madrileña también apareció en sendos capítulos de las series 'Yo Soy Bea' y 'Sin tetas no hay paraíso'.

Te puede interesar