'Sé lo que hicisteis' se despide para siempre de la audiencia este viernes

CANCELADO POR LASEXTA

'Sé lo que hicisteis' se despide para siempre de la audiencia este viernes

Este viernes 20 de mayo se emitirá el último programa del que fuera uno de los buques insignia de LaSexta.

'Sé lo que hicisteis' se despide para siempre de la audiencia este viernesSé lo que hicisteis' se despide para siempre de la audiencia este viernes

LaSexta ha cancelado por sorpresa 'Sé lo que hicisteis', que durante cinco temporadas había cosechado importantes resultados de audiencia para la cadena. Así, este viernes 20 de mayo será la última vez que se podrá ver en directo este programa de humor.

La competencia había hecho mella en los últimos tiempos en 'Sé lo que hicisteis', haciendo que los fieles espectadores de Patricia Conde y Miki Nadal cambiaran de cadena para entretenerse con series y programas de otros canales.

El rival que más daño ha hecho fue 'Tonterías las justas'; el programa de Cuatro presentado por Florentino Fernández llegó a las pantallas el 3 de mayo de 2010 y desde sus inicios se ha mantenido en unos buenos datos, audiencia que ha robado a 'Sé lo que hicisteis', acercando un poco más al final a un programa que en sus inicios fue fresco, original y divertido y que aunque seguía entreteniendo, comenzaba a tener síntomas de agotamiento.

Los múltiples premios de 'Sé lo que hicisteis'

El programa de 'Globomedia' ha sido también el lugar en el que se han dado cita numerosos profesionales de la televisión y el humor como son Patricia Conde, presentadora del programa; Ángel Martín, que co-presentó durante años junto a Patricia hasta que se marchó el pasado mes de enero; Berta Collado, que próximamente presentará el concurso 'Involución' junto a Flipy en Neox; Alberto Casado, que también dejó el programa recientemente; los humoristas Dani Mateo, Miki Nadal y Rober Bodegas; las reporteras Paula Prendes y Cristina Pedroche; así como Pilar Rubio, que abandonó LaSexta para lanzarse con nuevos proyectos en Telecinco, el último de ellos la serie 'Piratas'.

'Sé lo que hicisteis' se despide para siempre de la audiencia este viernesEl equipo de 'Sé lo que hicisteis en 2010

'Sé lo que hicisteis' ha sido referencia para millones de espectadores con un humor inteligente y diferente que consiguió conquistar a la audiencia durante años. A pesar de las múltiples críticas que ha recibido durante su lustro de existencia no han faltado los premios; así, la Academia de Televisión, con la Antena de Oro, varios Premios TP, el premio Zapping y los Micrófonos de Oro han rubricado el éxito de este formato que ahora dice adiós para siempre.

Te puede interesar