Dani Mateo

Dani Mateo

Nombre Daniel

Apellidos Mateo Patau

Profesión Presentador

Edad 40 años (01 Junio 1979) Géminis

Nació en Barcelona, España

Biografía de Daniel Mateo Patau

Daniel Mateo Patau, más conocido como Dani Mateo, es un humorista, actor, periodista y presentador español. Nació el 1 de junio de 1979 en Granollers, Barcelona (España). Es licenciado en periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, época en la que comenzó su carrera en la radio. Después de estar en cadenas locales, dio el salto de manera provincial y pasó por numerosas emisoras catalanas como Onda Cero, Radio Gràcia, Ona Catalana, RAC 1 o Flaix FM durante los años 2004-2006.

Entre 2004 y 2007 presentó el programa 'Noche sin tregua (NST)' en el canal Paramount Comedy junto a su amigo y compañero el también humorista Ángel Martín. Además, comienza a ser parte de los humoristas contratados para la sección de monólogos del mismo canal, 'El club de la comedia'. En 2007 protagoniza su primera serie de televisión, 'La familia Mata', donde conoce a Elena Ballesteros, actriz con la que empieza una relación sentimental. Ese mismo año es fichado por el programa 'Sé lo que hicisteis ...' como colaborador, programa por el que consigue realmente la fama, y lo convierte en uno de los humoristas más famosos del país. Además, también era colaborador del programa de Los 40 Principales 'Anda ya'.

En 2010 se casó con su pareja, Elena Ballesteros y, ese mismo año, colaboró con su voz en el primer tema del disco de Mägo de Oz 'Gaia III: Atlantia'. En en 2011 se incorporó al programa 'El intermedio' de La Sexta, presentado por el Gran Wyoming en el que Dani Mateo se convirtió en colaborador diario. Un año más tarde, en 2012, se convierte en presentador del programa de Los 40 principales 'Yu no te pierdas nada' , programa producido por Toni Garrido y que comparte junto a David Bronca y Antonio Castelo. En 2013 presentó el programa 'El intermedio: International Edition', una versión del programa original que se emitía los fines de semana en La Sexta por las tardes, pero que duró solo un mes por su bajísima cuota de audiencia.

En 2014 publicó su primer libro, 'La sonrisa nos hará libres', un libro de reflexiones sobre la vida a modo de monólogo, caracterizado por su humor, que invita a los lectoras a reírse de la vida y de ellos mismos. En 2015 se convirtió en productor y colaborador del programa 'El Palomar' de la Cadena Ser, dentro del programa 'OH! My LOL' y llevó a los escenarios el montaje 'Desencadenado'. Un año más tarde, en 2016, se divorcia de Elena Ballesteros. Justo cuando saltaron las alarmas de la ruptura del matrimonio, Dani Mateo ya levantó sospechas de que podría haber empezado una relación sentimental con otra mujer, Teresa Bass, una modelo y bloguera, con la que, al parecer, comenzó a salir antes de terminar su matrimonio con la actriz. Con Teresa Bass mantuvo un breve romance durante unos meses después de su separación. En 2017, después de su relación con la bloguera, comenzó a salir con la modelo Yasmina Paiman, 15 años menor que él. Su historia de amor se confirmó un año después, en 2018, después de publicar una foto juntos en Instagram.

Noticias de Dani Mateo

Fotos de Dani Mateo

Síguenos en redes