King Jedet acusa de homófobo a Dani Mateo: "Te convertirás en una travesti cutre de Chueca"

MUY CLARO

King Jedet acusa de homófobo a Dani Mateo: "Te convertirás en una travesti cutre de Chueca"

La influencer ha publicado una fotografía con el periodista en sus redes sociales con motivo de la celebración del Día Internacional LGTBIQ.

King Jedet acusa de homófobo a Dani Mateo: "Te convertirás en una travesti cutre de Chueca"

King Jedet, famoso personaje público que se dio a conocer en las redes sociales donde publicaba sus operaciones y cambios de imagen, ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía con su excompañero de Vodafone Yu, Dani Mateo. Junto a la imagen ha añadido una conversación que tuvo hace un año con el periodista y que según ella se le clavó y lleva un año queriendo salir.

Como contexto, King Jedet argumenta que el hecho sucedió cuando coincidieron en una premier de Vodafone Yu. Ahí se reencontró con su excompañero de trabajo y los dos iniciaron la conversación cordialmente. La cantante añade: "Dani me preguntó que cómo me sentía al haber dejado el programa y le contesté que bien, que sentía que esa etapa había terminado".

Fotografía subida por King Jedet a su cuenta de Instagram/Foto: InstagramFotografía subida por King Jedet a su cuenta de Instagram / Foto: Instagram

Pero la conversación comenzó a ponerse turbia cuando ante las palabras de la influencer, Dani Mateo respondió: "El programa te daba mucha credibilidad, que alguien COMO TÚ trabajase en un sitio serio era muy bueno para tu carrera... creo que has cometido un error y que no deberías haberlo dejado. Tu carrera está acabada... Ahora simplemente te convertirás en una travesti cutre de Chueca más".

Jedet: "Es un heterosexual cis género privilegiado y cutre"

Después de que King Jedet pudiera compartir con toda su comunidad de Instagram el dolor que le produjeron las palabras del catalán, ha procedido a estudiarlas y responderle. La celebrity ha argumentado que lo que más le dolió no fue que le dijera que su carrera estaba apagada, sino que una persona que tanto ha apoyado al colectivo LGTBIQ piense que era un favor que en un programa serio pudiera salir una persona como él. Y sobre todo también ha destacado sus palabras menospreciando el colectivo de travestis que trabajan en Chueca. King Jedet a esto ha respondido que para ella son unos grandes profesionales a los que él no le llega ni a la suela del tacón. Como punto final, la cantante ha añadido que considera que Dani Mateo es un heterosexual cis género privilegiado y cutre.

Te puede interesar