Dani Mateo actúa en Ciudad Real con escolta tras sonarse los mocos con la bandera de España

PROTEGIDO

Dani Mateo actúa en Ciudad Real con escolta tras sonarse los mocos con la bandera de España

La estrella de 'El Intermedio' decidió aumentar las medidas de seguridad tras levantar ampollas con su último gesto.

Dani Mateo actúa en Ciudad Real con escolta tras sonarse los mocos con la bandera de España

Dani Mateo se encuentra en el ojo del huracán. Recientemente, el humorista hizo arder las redes sonándose los mocos en 'El intermedio' con una bandera de España. Poco después pidió disculpas pero lo único que consiguió fue avivar el fuego todavía más."Perdón, yo no quería ofender a nadie. De verdad, no quería ofender a los españoles, ni al Rey, ni mucho menos a los Chinos que venden estos trapos.Señores de la Audiencia Nacional, no soy yo, son las contraindicaciones que pone aquí", dijo.

Muchas marcas publicitarias rompieron sus contratos con él después de este gesto y de que se descubran sociedades instrumentales donde supuestamente evadía sus impuestos. Debido a todo lo sucedido, la estrella del humor ofreció una actuación en Ciudad Real junto a Raul Cimas y José Juan Vaquero como nunca lo había hecho. Mateo acudió con escolta, no solo en la entrada, sino también en la primera fila. Además, el medio Look desveló que su intención era que se colgaran carteles que impidieran la entrada de banderas al recinto, y de símbolos políticos

Dani Mateo en 'El Intermedio/foto:lasexta.esDani Mateo en 'El Intermedio/foto:lasexta.es

Su polémico Sketch trajo más consecuencias de las que el de'El intermedio' esperaba. Tras su controvertida sonada de mocos, una de sus actuaciones fue cancelada. El 23 y 24 de noviembre el catalán tenía previsto estar en el Teatro Olympia de Valencia. El recinto colgó un mensaje en Twitter anunciando que finalmente el show no se celebraría. "Por causas ajenas a la compañía, la actuación de Valencia ha sido cancelada. Los artistas quieren dejar claro que su intención siempre fue actuar y que lamentan muchísimo esta situación. Muchas gracias", decía el tuit.

Suma y sigue

Esta no ha sido la primera vez en la que el humorista se ha visto envuelto en una polémica semejante. En marzo de 2018 tuvo que pedir perdón en redes por haber hecho un chiste sobre la menstruación que no terminó de sentar del todo bien a los espectadores. Más tarde se arrepintió. "Si doy tanto la turra con el feminismo es porque me he dado cuenta de lo que asquerosamente machista que he sido. Tengo que callar, escuchar y pedir perdón a todas las mujeres a la que sin darme cuenta traté mal", escribió el 8 de mazo, Día Internacional de la mujer.

Te puede interesar