La novia de Dani Mateo, amenazada después de que su novio se 'sonara la nariz' en una bandera de España

SALPICADA

La novia de Dani Mateo, amenazada después de que su novio se 'sonara la nariz' en una bandera de España

El sketch donde Dani Mateo se sonaba la nariz con una bandera de España ha provocado numerosas críticas y amenazas en redes sociales.

La novia de Dani Mateo, amenazada después de que su novio se 'sonara la nariz' en una bandera de España

Dani Mateo se ha convertido en el punto de las críticas de Twitter. El presentador realizó un sketch en 'El Intermedio' donde se sonaba la nariz con una bandera de España, provocando así una reacción en contra del mismo en redes sociales. Pero estas críticas no solo han salpicado a Dani Mateo.

Su novia, Yasmina Paiman, también ha sido víctima de los insultos. La modelo se ha visto, sin comerlo ni beberlo, en el punto de mira de las redes sociales. Todo empezó por el siguiente tweet: "¿Podemos hacer chistes de la novia de Dani Mateo y cachondearnos de ella? Seguro que a él le hace todo mucha gracia", publicaba un usuario de esta red social.

Dani Mateo y Yasmina Paiman de viaje en VietnamDani Mateo y Yasmina Paiman de viaje en Vietnam

A raíz de este momento, las críticas, insultos y ataques a la novia del humorista han ido creciendo. Yasmina Paiman ha decidido usar la redes sociales para denunciar públicamente este hecho: "Estoy flipando mucho. A raíz de este tweet que se está difundiendo, estoy recibiendo muchísimas amenazas e insultos. Pido por favor que se nos respete a mí y a mi pareja", escribía en un stories de su cuenta de Instagram.

Los famosos se posicionan

Entre las celebrities también ha habido diferentes opiniones. La modelo Lucía Rivera se ha posicionado a favor de su compañera, publicando diferentes vídeos en sus redes sociales. En ellos defiende a Yasmina Paiman y explica que toda la polémica no tiene nada que ver con ella.

Por otro lado, otros están en contra del gesto de Dani Mateo. Frank Cuesta ha publicado un extenso texto en Twitter donde critica el acto del humorista. Al final del mismo el presentador escribía: "A que no tienes huevos a limpiarte el culo en la televisión con una bandera estelada... o con la bandera del ISIS".

Te puede interesar