Dani Mateo, nuevo presentador de 'Zapeando' tras el anuncio de despedida de Frank Blanco

NUEVO FICHAJE

Dani Mateo, nuevo presentador de 'Zapeando' tras el anuncio de despedida de Frank Blanco

'Zapeando' ya tiene nuevo presentador tras quedarse huérfano por la despedida de Frank Blanco después de seis años al frente.

Dani Mateo, nuevo presentador de 'Zapeando' tras el anuncio de despedida de Frank Blanco

Tras el discurso de Frank Blanco en su programa 'Zapeando' anunciando que se iba, fueron muchos los quebraderos de cabeza pensando quién iba a ser su sustituto. ¿Gustaría a la gente? ¿empatizaría con el público? ¿tendría buen relación con sus compañeros? Lo cierto es que Frank Blanco dejó el listón muy alto, y tras ese adiós lleno de tristeza y emoción, es muy difícil acostumbrarse a otro presentador. Pero a todo se adapta a uno, y se cree que el nuevo fichaje de La Sexta podrá seguir los pasos de su antecesor y ganarse al público como lo hacía Blanco, y este fichaje estrella es...¡Dani Mateo!

El periodista y cómico comienza una nueva etapa en su vida, seguro que no está nervioso por este nuevo reto, ya que él es un amateur de programas de televisión. Dani Mateo cuenta con diez años de experiencia previa en La Sexta, cadena de emisión, donde colabora en una sección fija en el 'Intermedio' con El Gran Wyoming. También fichó en 'Sé lo que hicisteis...' como comentarista de noticias y deportes de actualidad. Además, colabora en 'El club de la comedia' haciendo monólogos. Dani Mateo cuenta con experiencia también en radio, donde es presentador de 'Yu: no te pierdas nada' en Los 40 principales.

Equipo de 'Sé lo que hicisteis'Equipo de 'Sé lo que hicisteis'

Esta nuevo reto en el que se va a estrenar como presentador de 'Zapeando' Dani Mateo, es un programa producido por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia y lleva seis años a sus espaldas y más de 1.400 entregas. Mientras que Frank Blanco está disfrutando de sus vacaciones, las riendas del programa las lleva Anna Simón. Además, Blanco dejaba claro en sus despedida que dejaría todo en orden para que el nuevo sustituto tuviese todo listo, pues ya se sabe el nombre de él, y seguro que estará a la altura.

Un nuevo reto profesional

Da alegría saber que el programa 'Zapeando' ya cuenta con un nuevo presentador, pero se queda un sentimiento de tristeza y vacío por los seis años que estuvo Frank Blanco a los mandos de este programa. Cuando anunció su despedida con mucha emoción, dijo unas palabras muy conmovedoras: "Este anuncio es complicado, porque voy a incumplir una promesa y porque lo sabe muy poca gente. Esto no lo sabe ni mi madre, pero después de casi seis años debía contároslo". El público se quedó con un sabor de boca bastante amargo, pero sabiendo que el programa de humor ya no es huérfano y se quedará en buenas manos, solo hay ganas de sentarse al sofá a disfrutar de él.

Te puede interesar