Alfonso Arús: "Espero estar a la altura de las circunstancias con el nuevo programa"

ENTREVISTA BEKIA

Alfonso Arús: "Espero estar a la altura de las circunstancias con el nuevo programa"

Alfonso Arús estrena nuevo programa en La Sexta y nos ha contado cómo afronta este nuevo reto en su regreso a la televisión nacional.

Alfonso Arús: "Espero estar a la altura de las circunstancias con el nuevo programa"

Uno de los periodistas más queridos y conocidos es Alfonso Arús, quien lleva una trayectoria tanto en radio como en televisión impecable. Su estilo ha gustado mucho, y no es de extrañar que lleve 16 años realizando un programa: 'Arucity'. Dicho magazine era uno de los más vistos en Cataluña, ya que se emitía en dicha comunidad, y por él recibió incluso un Premio Ondas.

Ahora, el programa ha dicho adiós a la televisión catalana y ha llegado pisando fuerte a La Sexta, cadena en la que se emitirá el programa 'Arusitys' a partir del 3 de septiembre. Se trata de un espacio de entretenimiento que se emitirá por las mañanas, antes de 'Al Rojo Vivo', y tendrá como presentador al periodista.

Alfonso Arús ha concedido una entrevista a Bekia donde ha contado todo lo referente a este nuevo programa, cómo está viviendo el cambio de cadena y su regreso a la televisión nacional. "Vamos a encontrar un tono de vitalismo, optimista y de mucho impacto", afirmaba el periodista sobre el programa.

Programa familiar

Alfonso Arús también ha explicado cómo es trabajar día a día con su familia, y es que algunos de sus miembros están presentes en el programa, como su mujer Angie Cárdenas. "Trabajar con la familia es ilusionante y sencillo", explicaba Arús, "te ahorras mucho tiempo porque lo hablas todo en el comedor de casa".

Te puede interesar