Mireya Bravo: "Nadie me ha obligado a nada en 'Tu reflejo'. Estoy orgullosa de mi primer disco"

ENTREVISTA BEKIA

Mireya Bravo: "Nadie me ha obligado a nada en 'Tu reflejo'. Estoy orgullosa de mi primer disco"

La cantante lanza el disco 'Tu reflejo', arrasa con su single 'Corazón vendío', recuerda su paso por OT y hasta se atreve a hablar de su novio.

Mireya Bravo: "Nadie me ha obligado a nada en 'Tu reflejo'. Estoy orgullosa de mi primer disco"

Mireya Bravo fue una de las 16 afortunadas que entraron en 'Operación Triunfo 2017'. Tras un largo parón, la academia volvía a abrir sus puertas para que 16 chicos y chicas aprendieran semana a semana y fueran demostrando su talento. La malagueña no tardó en destacar, pero no exactamente como ella quería, ya que se le encasilló como cantante de flamenco y de copla.

La sexta expulsada de OT ha logrado acabar con esa imagen, porque ella puede cantanr copla y flamenca, pero también tocar otros palos. Ser tan ecléctica le ha valido no solo sacar el single 'Corazón vendío', sino tener en el mercado un disco completo para el nombre de 'Tu reflejo'.

El 'Corazón vendío de Mireya Bravo

Por ello, la artista ha concedido una sincera entrevista a Bekia que puedes ver en este vídeo. En ella comenta que gracias a este disco puede enseñar quién es realmente, y alejarse de la imagen de flamenca, porque ella es más que eso. "Soy una mezcla de todo y estoy orgullosa de mi primer disco", asegura.

En cuanto a su single 'Corazón vendío', está encantada con la elección y sabe que ha sorprendido. Reconoce que cuenta su vida en este disco aunque no lo haya compuesto ella y que le encantaría hacer un dúo con Pastora Soler, a quien admira.

No duda en hablar sobre su novio, aunque lo hace para remarcar que se llama Álvaro, pero no es Álvaro Vázquez, hermano de Raoul, como se rumoreó. Además, a su pareja no le interesa la fama, y quiere respetarlo. Ella, por el contrario, lleva bien ser conocida y reconoce que se debe a su público.

Te puede interesar