Cepeda: "No me esperaba el bombazo de ser número uno en tantos países con 'Esta vez"
ENTREVISTA BEKIA

Cepeda: "No me esperaba el bombazo de ser número uno en tantos países con 'Esta vez"

El cantante ha lanzado su primer single al mercado y está a punto de lanzar su primer disco, por eso nos ha contado cómo está viviendo este momento.

Cepeda: "No me esperaba el bombazo de ser número uno en tantos países con 'Esta vez"

Hace tan solo unos meses que Cepeda salió de 'OT 2017', pero el cantante ya está inmerso de lleno en la que será su carrera musical y está encantado con el éxito tan grande que le ha llegado de forma repentina. 'Esta vez', su primer single, ha tenido miles de reproducciones y el videoclip de dicho tema se ha convertido en tendencias de Youtube durante varios días.

"No me esperaba el bombazo de ser número uno en tantos países con 'Esta vez", nos explica Cepeda. El cantante nos ha comentado que para la grabación del videoclip ha contado con la ayuda de los productores, pero también ha aportado muchas ideas que han desembocado en dicho videoclip con bailarines profesionales.

También ha hecho alusión al título de su disco, 'Principios', ya que puede tener doble sentido y, de hecho, lo tiene: "Principios' es un título con doble sentido", explicaba Cepeda. Además, añadía: "Mis principios son los que me han inculcado y quiero seguir siendo fiel a ellos". Los temas de los que se podrá disfrutar en el disco serán baladas pero también algunos más movidos, por lo que no todas las canciones serán del estilo de 'Esta vez'.

¿Qué pasa con Aitana?

Era pregunta obligada, saber cómo se encuentra su relación con Aitana, pero Cepeda se ha mostrado muy diplomático con el asunto sin querer hablar de más: "Aitana es especial porque nos tenemos mucho cariño, igual que nos tenemos el resto de los concursantes". Además, también nos ha dicho que no siente nostalgia estando a pocos meses del comienzo de una nueva edición de 'OT' pero sí que tiene un poco de envidia sana.

Te puede interesar