La declaración de amor de Aitana Ocaña a Luis Cepeda durante un concierto: "Te quiero mucho"

LO QUIERE MUCHO

La declaración de amor de Aitana Ocaña a Luis Cepeda durante un concierto: "Te quiero mucho"

La cantante le dedicó a su amigo unas bonitas palabras sobre el lanzamiento de su nuevo single y le dijo lo especial que es para ella.

La declaración de amor de Aitana Ocaña a Luis Cepeda durante un concierto: "Te quiero mucho"

Desde que los dos entraron en la academia de 'Operación Triunfo 2017', se despertó entre ellos una química increíble que muy pronto hicieron sonar los rumores de que entre ellos había algo más que una simple amistad. Lo cierto es que cuando empezaron el programa, tanto Luis Cepeda como Aitana Ocaña tenían pareja y ambos afirmaban sentirse bien en la relación con sus respectivos. Sin embargo, después de que él rompiera con su chica y la catalana dejara de seguir a su novio Vicente en las redes sociales, todo apunta a que ambos están solteros y listos para encontrar el nuevo amor.

Aitana y Cepeda muy tiernos antes de los Premios Cadena DialAitana y Cepeda muy tiernos antes de los Premios Cadena Dial

De momento, continúan inmersos en su gira de conciertos de 'Operación Triunfo' y ha sido durante el que estaban dando en Málaga cuando Aitana ha sorprendido a todo el público confesando sus sentimientos por su compañero y amigo, Cepeda. Los dos se disponían a interpretar juntos la canción 'No puedo vivir sin ti' cuando la cantante de 'Lo malo' quiso hacer un alto en el espectáculo para enviarle un mensaje muy especial al de Ourense.

"Una persona muy importante, que es Luis, ha sacado un single: 'Esta vez'. A mí me gustaría decirle algo pero que entrara porque sino no tendría mucho sentido", comenzaba Aitana. El público gritaba de la emoción y un tímido Cepeda salía de entre bambalinas para escuchar el recado que su amiga le tenía preparado.

Declaración de amor

La catalana continuó proclamando a los cuatro vientos lo segura que está del éxito que tendrá el tema de Cepeda. "Yo quiero decirte Luis, de 'Esta vez', yo te diría que tienes una voz muy pura, que vas a sacar un discazo, que eres muy grande. Y esta vez y todas te diría que te quiero mucho", confesaba Aitana. Con los nervios, Cepeda solo acertó a bajar la cabeza y sonreír, para después continuar con el espectáculo e interpretar la canción prevista.

Te puede interesar