Aitana y Cepeda ni confirman ni desmienten los rumores sobre su posible relación al asistir a 'La Llamada'

¡MUY UNIDOS!

Aitana y Cepeda ni confirman ni desmienten los rumores sobre su posible relación al asistir a 'La Llamada'

Los que fueran concursantes de 'OT 2017' se han reunido para dar todo su apoyo a Nerea en su estreno en 'La Llamada'.

Aitana y Cepeda ni confirman ni desmienten los rumores sobre su posible relación al asistir a 'La Llamada'

Algunos de los concursantes de 'OT 2017' se han reencontrado para mostrar todo su apoyo a Nerea, que se estrenaba como protagonista en la obra 'La Llamada', dirigida por Los Javis. Ambos confiaron en ella tras las clases que tuvieron de interpretación en la academia y han considerado que es perfecta para ser una de las actrices que se meta en el papel de María Casado.

Cepeda charlando con Aitana tras ver el musical 'La Llamada'Cepeda charlando con Aitana tras ver el musical 'La Llamada'

Sin lugar a dudas, Nerea se ha tenido que sentir muy apoyada por sus compañeros, que no han dudado en ir a disfrutar del musical junto a sus amigos y amigas. Entre los asistentes se encontraban Amaia, Roi, Ana Guerra, Ricky, Mimi y, por supuesto, Aitana y Cepeda. Su aparición juntos se produce en plena época de rumores sobre una posible relación entre ambos después de saberse que Aitana ha dejado de seguir a su novio Vicente en las redes sociales.

Ambos aparecían de lo más sonrientes a la salida de 'La Llamada' y acompañados por Los Javis. Ninguno de los dos quiso hacer declaraciones sobre una posible relación, por lo que ni han confirmado ni desmentido nada. Aitana tan solo dedicó unas palabras a la prensa para decir que Nerea lo había hecho de maravilla. Tras esto, todos se marcharon a un local próximo de fiesta y compartieron algunas fotografías del momento.

Amaia, Cepeda y Aitana posando con las chaquetas de Los Javis antes de 'La Llamada'Amaia, Cepeda y Aitana posando con las chaquetas de Los Javis antes de 'La Llamada'

Muy unidos

A juzgar por las imágenes de Aitana y Cepeda charlando dentro del local, su sintonía sigue siendo la misma que se vio hace meses en la academia. No solo entre ellos se llevan de maravilla, sino también con todos sus compañeros. Cepeda y Aitana subieron una foto en las redes sociales en las que se les puede ver posando divertidos junto a Amaia con las chaquetas de cuero de Javier Calvo y Javier Ambrossi. Además, también se pudo ver cómo Cepeda y Ricky hacían como se besaban durante la fiesta, por lo que aunque 'OT 2017' llegó a su fin, todos se siguen llevando estupendamente.

Te puede interesar