Nerea de 'OT 2017' se une al elenco del musical 'La Llamada' como una de las protagonistas

MARÍA CASADO

Nerea de 'OT 2017' se une al elenco del musical 'La Llamada' como una de las protagonistas

Así lo ha comunicado la triunfita a través de su cuenta de Twitter con una foto del cartel oficial de la obra de los Javis.

Nerea de 'OT 2017' se une al elenco del musical 'La Llamada' como una de las protagonistas

Desde que el 'Operación Triunfo 2017' puso fin el pasado 5 de febrero, empezó la preparación a fondo para dar comienzo a las carreras musicales de los 16 concursantes de la edición. Amaia y Alfred con su gira para 'Eurovision 2018', Aitana y Ana Guerra arrasando con su éxito 'Lo Malo', Miriam con su primer single para la serie 'Vis a vis'... y el último en lanzarse al mercado fue Cepeda, quien ya ha presentado la portada del que será su primer single.

Y tras cuatro meses, fue la mañana del jueves 10 de mayo cuando Nerea Rodríguez compartió con todos sus seguidores su primer gran proyecto como cantante: un papel en el musical 'La Llamada'. Esta no será la primera vez en el teatro para la joven triunfita sino que se formó en interpretación, canto y música en escuelas de Barcelona como L'Aula de Música de Soler, L'Espai Escènic y Aules, habiendo trabajado en espectáculos como 'Cenicienta, el musical con más ritmo de los 50' o 'Gospel for Kids'.

Nerea Rodríguez se une al elenco del musical 'La Llamada'Nerea Rodríguez se une al elenco del musical 'La Llamada'

La de Barcelona será la encargada de interpretar a María Casado todas las noches de jueves a domingo en el Teatro Lara (Madrid) a partir del 17 de mayo. Sigue así los pasos de Macarena García, quien fue la actriz para quien se escribió el guión y quién interpretó al personaje cuando la película se llevó a la gran pantalla.

Se suma así a un elenco formado por otras grandes cantantes y actrices como Angy Fernández, Lucía Gil, Alicia Orozco, Erika Bleda, y las también nuevas incorporaciones, Andrea Guasch, quien comparte el papel de María Casado con Nerea, y Paco Arrojo (de 'La Voz'), que dará vida a Dios. Todos ellos celebrarán sobre el escenario los 5 años desde que el musical se estrenó en el hall del Teatro Lara.

Su sueños, los musicales

Y es que Nerea siempre contó mientras estaba dentro de la Academia que su sueño era hacer grandes musicales y especializarse en teatro musical. Algo de lo que parecen haber tomado muy buena nota los Javis (la pareja formada por Javier Calvo y Javier Ambrossi), quiene eran sus profesores de interpretación dentro del concurso y "se enamoraron de su talento y de su persona".

Te puede interesar