Así es el videoclip de 'Lo malo': Aitana y Ana Guerra, rompedoras y sensuales

SEXY Y ROMPEDOR

Así es el videoclip de 'Lo malo': Aitana y Ana Guerra, rompedoras y sensuales

Ya está aquí el videoclip más esperado de los exconcursantes de 'OT 2017' y es de lo más rompedor con Aitana y Ana Guerra como grandes protagonistas.

Así es el videoclip de 'Lo malo': Aitana y Ana Guerra, rompedoras y sensuales

Después de mucha espera y de varios avances que tenían a los fans de Aitana Ocaña y Ana Guerra impacientes por verlo, el videoclip de 'Lo malo' por fin ha llegado entre poca sorpresa pero con mucha fuerza. Aitana War brilla más que nunca con estilismos sorprendentes y nada esperados para una canción de ese estilo.

Bien es cierto que el tema de los estilismos ya se conocía desde hace algún tiempo pero el videoclip en su conjunto es de lo más rompedor. Tanto Ana Guerra como Aitana tienen varios planos separadas en los que les han cedido todo el protagonismo de manera individual. Aitana con una capa con capucha y Ana Guerra con un recogido despeinado, sacan todo su carácter para cantar una canción con toques muy reivindicativos, algo que ha conseguido (entre otras cosas) que la canción sea un éxito.

Otro de los puntos a destacar es la importancia que cobra la coreografía que todos los fans se saben de 'Lo malo'. Con un cambio de look a un estilo más rockero, Aitana y Ana Guerra aparecen rodeadas de bailarines entre los que hacen el baile que ya comenzó a triunfar estando dentro de la academia de 'OT 2017'. A ambas se las puede ver muy cómodas y nada inexpertas, a pesar de que, como ellas mismas habían dicho, se trataba de la primera vez que grababan un videoclip.

Dará mucho que hablar

El videoclip de 'Lo malo' era uno de los más esperados porque la canción se ha convertido en un auténtico éxito en las pistas de baile. Aitana y Ana Guerra o, lo que es lo mismo, Aitana War, están encantadas con todo el éxito que les ha venido de repente y están recorriendo multitud de programas de televisión para hacer promoción de una canción que no se olvidará fácilmente con el paso de los años. Sus compañeros de edición seguro que están encantados con su éxito y los fans se volcarán con este nuevo videoclip.

Te puede interesar