Aitana lo tiene claro: "Me gustaría hacer una colaboración con Cepeda"

EMBAJADORA DE MARCA

Aitana lo tiene claro: "Me gustaría hacer una colaboración con Cepeda"

La cantante acudió como auténtica protagonista de la marca Stradivarius de la que va a ser imagen en la actualidad.

Aitana lo tiene claro: "Me gustaría hacer una colaboración con Cepeda"

A algunos concursantes de 'OT 2017' no dejan de surgirles nuevos proyectos y no todos son musicales. Este es el caso de Aitana Ocaña, que se ha convertido en la embajadora de la marca Stradivarius, algo que parece haberle llenado de ilusión. La joven llegó a la céntrica tienda de Madrid para posar con un total look de la marca y muy sonriente pero ligeramente inaccesible.

Las personas que estaban con ella advirtieron a los medios que estaban allí que no podían preguntar por nada personal a la joven, que en todo momento respondió con una sonrisa: "No me lo esperaba y cuando recibí la noticia me hizo mucha ilusión". Además, Aitana asegura que le gustan mucho los fans: "Es muy guay que la gente te muestre su cariño".

Aitana posa como embajadora de la marca StradivariusAitana posa como embajadora de la marca Stradivarius

Respecto a la ropa ha asegurado que no va a sentir presión al haberse convertido en imagen de marca: "No me voy a sentir presionada por qué ponerme, soy un poco loca en cuanto al armario". Y hablando de armario, los medios le preguntaron por el famoso jersey de Cepeda que ella se quedó: "No he encontrado el jersey de Cepeda, no me ha dado tiempo a buscarlo pero seguro que está en mi armario". La que parece seguir de maravilla es la relación con sus compañeros de 'OT 2017': "Ya teníamos buena relación dentro de la Academia pero ahora todavía más. Me daba miedo salir y que algo cambiara, que a alguno se le subiera un poco la fama pero para nada, son auténticos, son ellos mismos, así que... Somos una familia, yo lo siento así".

Vida personal y posibles colaboraciones

La única alusión que se pudo hacer a su vida personal fue cómo está viviendo este éxito y ella aseguró que ahora pasa poco por su casa de Barcelona pero que "en Semana Santa sí que he podido disfrutar un poco más de mi vida personal". También ha confesado con quien le gustaría hacer una colaboración y no ha sido una gran sorpresa: "Me gustaría hacer una colaboración con Cepeda y con Amaia". Según ha contado la revista Lecturas, Aitana dijo que todo le está sucediendo en Madrid, por lo que parece que su mudanza será inminente: "No se vendrá conmigo a vivir a Madrid", comentaba Aitana sobre Vicente, su todavía novio. Está claro que es una relación que parece estar pendiendo de un hilo.

Te puede interesar